Nada es impredecible, nada es para siempre, aquí estoy en la azotea, con mí mejor vestido negro, mis pies desnudos, mi rimer en mis mejillas y mi labial desgastado y disuelto en mis labios, mirando asía el frente sin mas nada que decir. Solo el dolor de mis muchecas sangrantes de dolor y penas decido ir asía mi destino..
3meses Antes..
estoy súper emocionada es el cumple de mi mejor amiga Carol, nunca imagine que duraríamos tantos años de amistad unos días antes busque mi mejor vestido suelto blanco con pequeños lunares negros para la ocasión unos tacones color bronce y un peinado de lado me sentí súper linda, era una de las pocas noches que me podía sentir bien conmigo misma, llegue a las 8 de la noche y apenas comenzaba lo bueno de la fiesta no conocía a nadie en general, solo a la prima de mi amiga Carol hable con ella unos cuantos minutos pero la perdí de vista.. me senté en una silla que estaba a un lado de salón, observe a un grupo de chicos que hablaban desde el otro lado del salón, mire para ver si a uno lo conocía, sin embargo mire a un chico que parecía mirarme muy seguido creí que era mi imaginación que solo era cosas mías.. pero al ver con mas detalle si me miraba, pero sentí algo extraño en su mirada parecía un océano el cual si me sumergía no salía a respirar, para tomar aliento.
Trate de disimular, pero no soy muy buena en esas cosas se me notaba y el también era obvio con esa mirada fuerte que me hiso y de siso desde un principio
Al rato llego un buen amigo su nombre era Josué, dure vario rato hablando con el.. al rato después llego otra buena amiga su nombre era Carina, hablamos una hora y media sin parar.. después llego el AP de Carol el cual a mi me llamaba la atención pero solo por su físico atractivo.. pero le gustaba a mi mejor amiga no podía interponerme en eso.. ni quería algo con el así que no le pare mucho esa noche, al empezar lo bueno de la fiesta bailamos una coreografía con la cumpleañera salió de maravilla todos nos abrasamos y celebramos nuestra actuación, en el transcurso de la fiesta baile con el AP de Carol veía su celos pero yo solo baile normalmente con el, yo sabia que mis intenciones no eran malas así que estaba tranquila..
Tuvimos una sorpresa de parte de los invitados de Carol, bailaron unas canciones urbanas en ese momento Josué se me acerca con el chamo que me estaba viendo ase unas horas.., siento su mirada pero creí que eran cosas mías. Sentí su aroma, pero creí que era mi imaginación..
Me busca conversación y le sigo la corriente.. no lo escuchaba muy bien, la música se escuchaba muy fuerte.
Le sugerí hablar después de la presentación de los chicos, el estuvo de acuerdo.
En el momento que termino el espectáculo
Fuimos a las afueras del salón de fiesta para poder hablar mejor, se me presento dándome la mano con delicadeza, me dice su nombre se llamaba Favián yo le dije mi nombre y empezamos hablar, no puedo explicar lo que sentí esa noche pues ahora que lo pienso me sentí en las nubes al escucharlo pero creí que eran los tragos, era un chico increíble, sin saber que tenia un pasado doloroso el cual yo no podía imaginar, estaba herido yo no lo sabia, estaba roto pero que lindo sonreía.
La pasamos increíblemente bien esa noche hablamos de todo un poco y eso me agrado mucho, llego un momento que le pedí bailar el acepto pero me comento que no sabia bailar, y me pregunte por que si no sabe, ¿cual es la razón por la que me digo que si?, no le tome mucha importancia.. solo disfrute el baile, lo abrace no me sentí apenada me sentí completa pero en es momento me sentí tan relajada que me fui de lado pues su perfume era fuerte y con esa esencia que me demostró que solo el lo tiene, el me sostiene con sus brazos, me llevo a la silla mas cercana y me pregunto.
- Que tienes?, Te sientes bien?
- Si, si no te preocupes estoy bien,
- Jajaja estas curda cierto?
- Nooo, vale que va solo tengo algo de sueño eso es todo..
- Mmm si aja.
- No me crees?
- Me gustaría creerte.
El se sentó a mi lado hablar conmigo y me sentí mejor, de alguna u otra forma me saco una sonrisa, y se lo agradecí. Terminaba la noche ya eran las 3:20 ya no avía casi gente y hicimos un circulo con los que quedaban a echar cuentos y chistes no me acuerdo de casi nada, solo recuerdo cuando desperté y vi a Carol despertándome, en ese momento me estaba levando de el hombro de Favián y el estaba dormido en sima de mi cabeza, no lo podía creer pero de alguna manera estaba tranquila, nos paramos no sentía las piernas, el lo noto me pregunto si estaba bien, yo le dije la verdad.
- No, me siento algo cansada no siento las piernas, puedes cargarme?
- Si claro, no te preocupes..
Con sus grandes brazos me alzo me levanto las piernas y me subió a su pecho sosteniendo mi cintura y mis piernas colgantes, me lleva asta la entrada del edificio, en ese preciso instante todo fue prefecto me sentí como si volara sujetada de sus brazos, nos llamaron desde la entrada principal, era mi padre que me venia a buscar, le pedí sutilmente que me bajara el lo hiso con delicadeza.. me dirijo a la puerta a enfrentar a mi padre, cerio me dice;
- Que paso? Quien es ese chamo que te estaba cargando?
- Papa tranquilo yo le pedí el favor que me cargara estoy muy cansada.
- Nos vamos.
- No me puedo quedar asta mañana?
- No. Nos vamos dije.
- De acuerdo papa.. déjame despedirme..
- Ok date prisa
- Si papa...
En ese momento sentí mi corazón roto quería quedarme con Carol.. y sobre todo con el.
Me despedí de Carol le di un gran abrazo también a Josué, y ah Favián les di un gran abrazo a los 3 y les dije que espero vernos pronto chicos, mire a Favián con una mirada decepcionada, no quería irme pero no tenia opción.
- Listo papa, nos vamos.
- Si vamos a cas.
YOU ARE READING
Ultimas Cartas de Un Alma Perdida
Short StoryEl amor corta como cuchillas llenas de dolor e ilusiones, dar todo por alguiel es una decision de valientes, dar la vida sera de nobles? Nada se queda, solo la belleza que dejas de tu aunsencia.