Hace miles de años atrás el mundo solo estaba habitado por dragones y las bestias creadoras del mundo en si ,los dragones eran bestias poderosas y longevas ,habían dragones mas especiales que otros ya que estos poseían el poder de los elementos.
Después de que las bestias legendarias crearon el mundo y dieran la vida a este fueron apareciendo mas y mas especies, no tan gloriosas y poderosas como los dragones...así nacieron los animales y los seres mas avanzados como los Metamorfos ,los Elfos , Duendes , Trolls, Señores de la luz solar, señores de la luz lunar ,hadas ,gigantes , Grationanos, Señores del hielo y obviamente la humanidad.
Luego la humanidad se sintió amenazada por el poder tan gigante de las otras especies y lo pequeños que se veían a lado de ellos, así que declararon la guerra.
Al verse amenazados con una extinción inminente la humanidad convoco el poder de los dragones, ellos atraparon el alma del dragón en cuerpos de bebes que cuando crecieron definieron y pusieron la guerra a favor de la humanidad, ganando con mucha facilidad . cuando los portadores del alma morían esta buscaba a un nuevo portador que fuera digno y soportara el poder, los dragones que dieron un fragmento de su alma desaparecieron por siempre.
La vida de los portadores era desgraciada en muchos sentidos,
Al punto de quedar siempre solos
Pero la historia no siempre acaba así.un día ellos se unirán y devolverán el equilibrio al mundo y traerán de vuelta a los dragones.... O al menos...eso dice la leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Heart
Fantasylos 8 elegidos por el destino luchan por traer el equilibrio al mundo tras su inminente agonia por la desaparicion de los dragones entre los 8 unos cuantos destacan por poseer el alma de los dragones elementales