Preparados para luchar? Fue lo ultimo que escuchamos, después solo hubo una gran luz que provenia del cielo, todos sin excepción caímos arrodillados al suelo y de un instante a otro sentí una gran explosión, una serie de imágenes paso en mi cabeza 2 personas parecidas a mi, 2 símbolos totalmente distintos, personas que nunca había visto, pero a la vez parecían tan familiares como verse en un espejo.
La destrucción de un lugar, el desequilibrio y el caos en un lugar mas allá del cielo.
Escuchaba mi nombre...
Ya.. Bu.. To... Tu eres una de las piezas claves
Yabuto!
Yabuto!!! Yabuto!!
Despierta!!!
La princesa Cyra intentaba despertarme y me gritaba se veía preocupada.
Todos estaban lastimados y heridos casi de gravedad menos ella y yo solo presentaba rasguños heridas leves.
Miro buscando a mi alrededor, nuestros enemigos no estaban, el bosque desaparecido, y como si el pequeño pueblo nunca hubiera existido, todo era como una llanura desertica en medio de la nada, estaba atardeciendo.
Cargue a mizu y a joker los cuales seguían inconscientes.
Llegamos a una caverna que había en nuestro camino, lugar que usariamos para descansar , se habia hecho De noche, no hable mucho con Cyra después de todo lo ocurrido, la luna tenia un extraño color amarillento casi naranjo en algunas partes cosa que no es común , ademas era una noche de luna llena, esas características que tenia la luna me incomodaban demasiado pero sentí unos grandes deseos de dormir a los cuales no me pude resistir.Tuve un sueño, esas 2 personas de nuevo, pero ahora había uno mas entre ellos 2, ahora realmente eran 3, ellos me miraban con una sonrisa no se veían bien pero sus ojos irradiaban luz de esperanza me señalaron con sus dedos y me dijeron
"Ahora es tu turno"
Ellos portaban trajes distintos especialmente el de la izquierda que tenia unas largas botas que parecían una armadura que le cubria desde los tobillos hasta la mitad del muslo y tenia un símbolo en su pecho que era como una flecha que apuntaba hacia arriba, su traje irradiaba energía y luz en un tono anaranjado y al rededor de su cuerpo periódicamente aparecían rayos, el de el centro era medio extraño portaba una espada larga y un cuchillo en la otra mano ambas armas parecían estar enbuidas en llamas, se veían muy poderosos, pero se notaban acabados, siendo tan fuertes ¿que les habrá hecho eso?, algo que note fue que al mirarlos sentia que miraba un viejo muy viejo recuerdo
De repente ellos se me acercaron me sentí paralizado pero extrañamente tranquilo, entre los 3 tocaron mi pecho sentí una gran presión en mi cuerpo una muy fuerte, pero de pronto todo se tranquilizo sentí una cuarta mano tocándome la espalda y una voz femenina me dijo"es hora de encontrar la verdad".
despues de eso desperté de golpe y la imagen de un extraño lugar se me vino a la cabeza pero sabia que si voy para alla ahora moriré no estoy al nivel pero, en mi pecho aun siento como si todo hubiera sido real siento una pequeña presión en cada parte donde estaban esas manos en el sueño...
Llego la mañana todos estaban mejor mizu y joker estaban despiertos y con mucha energía aun asi algo me preocupa, ya nos estamos ni cerca de ese pueblo, ese lugar no fue destruido, fuimos transportados a otro lugar, no quise decirles no aun.
Caminamos por un rato, y a lo lejos vimos un Castillo, nos acercamos con cautela, teniamos que tener precaución en caso de una emboscada.
De la nada la princesa se me acercó y me pregunto-quien eres tu?, ese sueño que tuviste antes cuando fuimos transportados aqui... No es normal-
luego todo estuvo claro, ya se por que sentí eso cuando nos vimos por primera vez teníamos una conexión... ,amor no es,seria un cliché, esto va más allá,ella es peligrosa,una princesa solar con un intenso poder,era una sensación de peligro ,aunque la luna me tranquilice no me siento unido a ella como ellos, yo no tengo un dragón en el interior, no soy como ellos, ademas aun les faltan 2 mas por encontrar, ya oí toda la historia de salvar al mundo... Una gran llama he?
Ella me volvió a prenguntar- quien diablos eres?! -
Mizu y joker (Sebastián) nos miraron de la nada
Le respondí -quien soy? Es una buena pregunta, hace mucho tiempo no fui nadie, luego fui un ronin, pero eso da igual no? Yo no soy como ustedes, yo no soy un portador como ustedes, no tengo al dragón de la ventisca, mis ataques de viento vienen de la presión que ejerso en el ambiente, quizás yo no sea Yabuto o tal vez si quien sabe, realmente ahora soy mas débil que ustedes pero es igual, ahora la verdadera pregunta es quien eres tu princesa como nos trajiste acá,no te hagas la santa tu eres mas que simplemente la princesa solar y la portadora del dragón de la luz, si, lo note, ahora responde.todos me miraron estupefactos, no sabian que decir, la princesa empezó a liberar una pequeña cantidad energia, se notaba que aun no puede controlarse, cada vez la energia aumentaba más, y me miro y dijo quieres realmente saberlo?
mire hacia atrás y esos 2 se estaban alejando, ellos... Ya lo sabían.
Resivi un gran golpe que me mando a volar, con la inercia del golpe, pude ver el castillo que tenia un denso bosque, alrededor de el, lo que vimos a lo lejos era solo alguna de las torres...
Caí al suelo y me levante los mas rápido que pude solo para recibir otro golpe de la princesa el cual apenas pude cubrir, no la podía atacar, no me dejaba, su aura era demasíado intensa realmente parecía un dragón, pero, la luz tan potente ya averigüe que es ella, la hija de una señora solar un especie muy poderosa, ahora admiro mucho a su padre por conquistar el corazón de una especie tan orgullosa y poderosa, el debe serlo tambien.
No puedo dejar que me siga atacando es momento de que use toda mi capacidad si quiero detenerla o al menos hacer que pierda el equilibrio por un segundo, esto esta complicado, salte hacia atrás y vi una marca en la arena y siento un sonido como una explosión a lo lejos pero muy leve y de un instante a otro una flecha me hace un corte en la mejilla
Parecía ser que el sonido fue la flecha que rompió la barrera del sonido....Una flecha y un sueño
ESTÁS LEYENDO
Dragon Heart
Fantasylos 8 elegidos por el destino luchan por traer el equilibrio al mundo tras su inminente agonia por la desaparicion de los dragones entre los 8 unos cuantos destacan por poseer el alma de los dragones elementales