Dicen que escuchar musica es una estimulacion a tu cerebro y creo que es cierto . En los ultimos meses mis canciones han hecho que me desahogue un poco del mundo . En estos ultimos meses no name ha transmitido esa sensacion desesperada de desahogo que yo y muchas mas personas necesitabamos ( aparte de deseos sexuales ).Al principio cuando Hanji me dio la idea de crear no name me parecio una idea muy estupida ya que no me gusta compartir cosas acerca de mi vida con personas desconocidas , al igual que si en todo caso seriamos famosos no me gustaria el hecho de que las personas me saluden en la calle o cosas asi .
Mi trabajo por el momento era ser el encargado de una libreria . La paga era buena no me quejaba , sin emabargo , la razon por la que entre fue para verla a ella y no parecer un acosador si no mas bien parecer como el empleado molesto que busca discutir .
Lo unico que sabia de ella era que su nombre era Mikasa, le gustaba desahogarse en la musica y en los libros , buscaba una via de escape para desaparecer un momento de los problemas , su amor platonico era un chico llamado Eren que aveces tambien venia acompañado por un rubio y por un cara de caballo que le coqueteba indiscretamente a mi pelinegra. Siguiendo con el tema de Eren , ese suicida me sacaba de quisio porque con solo ver la molesta y estupida sonrisa de ella con el cualquiera se da cuenta de que ella lo ama y eso me cabreaba .
Despues de aquel horrible dia en que ella le dijo sus sentimientos a el y el simplemente los rechazo hable con Hanji para decirle que hariamos la banda, solo con algunas condiciones dentro de las cuales era esconder nuestros rostros porque una cosa era decirle a la mocosa indirectamente que mande todo al diablo y otra muy distinta era arrieagarme a que ella supiera que la amo .
Paso el tiempo y en unos cuantos meses no name fue altamente reconocido en todo Japon . Mi plan dio frutos porque la mocosa si mando todo a la mierda por lo cual yo era feliz y ademas de todo le gustaba mi musica. Por otro lado , ahora tenia mas responsabilidades , giras , papeleo , ser niñera de Hanji y no resignarme a no ver mas a mi pelinegra por un largo tiempo mientras iba de gira .
Cuando la banda volvio a retonar en Kawasaki , Japon no perdi la oportunidad ni la esperanza de volverla a ver . En cuanto el avion aterrizo mande todo a la mierda pedi un taxi y fui a aquella biblioteca , pero ella no estaba en su lugar de siempre ni yo estaba en mi lugar secreto para espiarla y solo paso un segundo para darme cuenta que ahora ella era la encargada de la biblioteca y estaba justo en mis narizes .
- Hola Rivalle - dijo con un tonobde melancolia y burla con la primera sonrisa que yo catalogaria como la mas hermosa que he visto en mis 24 años de vida .
- H..ho..la - como actuar como un idiota frente a alguien que te gusta fase 1 : Tartamudar - ahora eres tu la que atiende mocosa con mocos jajaja -fase 2 : decir cosas sin sentido
- Si , supongo - dijo y bajo la mirada - sabes desde hace tiempo ..... habia extrañado tus platicas y chistes malos . Ademas.... - se quedo callada un rato y luego me miro fijamente a los ojos - te fuiste sin qie yo te diera las gracias porque a quien engañas pensaste que no me fije en el modo tan "sutil " que me ensañaste no name jejeje gracias a eso aprendi a dejar a Eren y importarme una mierda todo y enfrentar mi realidad sin escapar de ella .
- Mocosa yo - me habia quedado sin palabras digo la manera "sutil " de la que ella habla fue que una vez ella estaba leyendo un libro y yo deje el dico ahi para que le entrara curiosidad , pero no le entraba y cada vez que pasaba por el pasillo le daba un empujon leve al disco para que ello lo notara , al final resulta que ella si se
daba cuenta de mi "sutileza" , pero no me quizo decir porque le daba risa . Ella y yo casi no hablabamos solo nos dabamos unas miradas rapidas. - yo ...- No digas nada solo gracias por tu "sutileza " - dijo y cuando se iba a retirar la tome del brazo y le di un beso .
- Gracias por escucharlo , sabes deberiamos ir por un cafe , te veo a las 6 - levante una ceja despues de decir eso .
- Me vas a seguir acosando - ella tambien levanto una ceja y mi cara era un poema de " la cague " - era broma , entonces a las 6 gruñon - me dijo y se fue .
Despues de eso se podria decir que lo demas fue historia , le conte a Mikasa mi secreto y ella solo me abrazo . Al largo tiempo se podria decir nos casamos y deje la banda para convertirme en el manager de otros mocosos al igual que Hanji y Mike . Por el momento se podria decir que gracias a mi musica y a las ideas de Hanji es que ahora estoy aqui junto con una mocosa demasiado sexy en un encaje negro arriba de mis piernas .
🐧Fin🐧