Estaba yo hablando con una amiga por Insta, cuando le pedi que me dijera un tema para escribir en este capitulo. Pues bien, me ha dicho amores y eso pero como no estoy muy en esa mood, voy a hablar de los sentimientos en general, ya si eso luego me enrollo con el amor xd
Sentimientos, busquemos su significado
1. m. Hechooefectodesentirosentirse.
2. m. Estadoafectivodelánimo. Sedejallevarporsussentimientos.
Vaya por dios, xd, so literal de la muerte
Yo sinceramente, antes era un chaval que era super sentimental. Era capaz de expresar cualquier sentimiento llevado al extremo. Felicidad, ira, admiracion... A lo largo de mi etapa de crecimiento, me he vuelto menos. ¿El por qué? Muy sencillo, me he llevado tantas puñaladas traperas por mostrar que ya soy casi insensible. Soy muy duro y frio conmigo mismo y con la gente en general, menos cuando estoy con personas que tengo mucha confi (como la mayoria de personas del cap de mis pilares). Por ejemplo, si estoy triste, mi cara no cambia de rostro, pero si que puedo llorar por ejemplo.
Voy a buscar los sentimientos mas comunes y ya si eso los voy comentando
Euforia: Este sentimiento nos hace sentir en subidón y nuestra percepción de la vida es magnífica.
Dios, creo que el mayor sentimiento de euforia que tuve fue cuando me dieron mi primer beso. Estuve toda aquella noche con una cara de apamplao que flipas, pero os juro que era tipo omg so fucking bonita la vida. Va a sonar muy niño rata, pero cuando encontre mi primer diamante me senti euforico tambien xdd
Enfado: Es un sentimiento de disgusto o mala disposición hacia alguien o algo
Si algo he aprendido, es que estar enfadado con alguien tiene poco sentido. Pensarlo por un momento, te enfadas con un colega, ok estas como si eso 3 o 4 dias enfadado con el, pero al tiempo vais a volver a ser amigos (A menos que haya sido una cosa super fuerte tu sabe). Asique durante ese tiempo de que nos sirve estar separados? Si alguno tiene una respuesta, que me la diga, ahora no se me ocurre ninguna respuesta racional para esta pregunta.
Admiración: cuando contemplamos a algo o alguien de forma positiva.
Podria ser facilmente mi abuelo, osea, no puedo tener una imagen negativa de el ni de lejos. Cuando pienso en el, es como yoquese, pensar en Victor, EstrellaLi o Gloria mismo, solo puedo pensar en cosas + sobre ellos. Todo lo que han hecho,estan haciendo y haran me parece increible lol. Y no es que hagan super ultra mega cosas ahi to wapens, pero dan buenos consejos y hacen que te lo pases flama con ellos. Os quiero chavales
Tristeza: Un estado negativo que provoca malestar con tendencia al llanto
...Me ha pasado muchas veces que he sentido una gran presion sobre mi pecho, cuando me entero de que alguno de mis amigos se corta u autolesiona. Esa impotencia que sientes cuando sabes que digas lo que digas, la mayoria de veces no te van a hacer caso. Osea, ¿porque la gente se corta? Ok, sufren y esa es su manera de liberarse, segun me han contado algunas personas, pero que coño, osea, se supone que haciendote daño fisico haces que el daño psicologico/mental disminuya? No se, no me lo creo la verdad. En fin, que se va a hacer...
(Se me acaba la batería del PC xd voy a hacer ahora por móvil)
Amor/Enamoramiento
xd está es tu parte cruck
A ver por donde empezamos xd. Recuerdo cuando me enamoré por 1 vez de verdad, hay que saber distinguir chavales. No se, me sentía "eufórico" la verdad. Era algo extraño xd. Son de esas veces que te entran ganas de yoquese, no separarte de esa persona nunca y estar con ella haciendo cualquier mierda. Esta guay la verdad. Lo malo viene cuando estás en la edad del pavo (14/15 años digamos) y te gusta todo el mundo. Me ha pasado xd menos mal que no me acerque a nadie porque si no vamos la iba a cagar pero bien. Lo malo también viene cuando nos hacemos mayores, pero sin madurar. ¿Qué significa eso? Creedme, un chaval de 14/15 años si acaba teniendo novia, va a ser muy leal hasta que terminen. Cuando crecemos, yo he visto casos en los cuales tienen novia, y a la semana cortan porque encuentran una que tiene un buen culo o algo así (Buen fisico) sin conocer siquiera a la chavala. En fin, se enrollan, el chaval piensa que tienen algo especial, y cuando ve el instastories de la chavala ve que está con otro, en plan el tío acabo hecho polvo. No se, lo que me mola de la forma de pensar que tengo yo es que no tengo una vista a corto alcance, sino que todo lo veo más allá. Por ejemplo, ahora la gente quiere sacarse el carnet de moto, que si ir de discoteca con los chavales etc etc... Yo tengo la mirada en entrar a la universidad, poder viajar y ver mundo, que si poder trabajar algún día en la empresa que me gustaría...
Ahora un dato gracioso, ahora que soy Bi es tipo, PORQUE TODO EL MUNDO ES TAN SEXY Y YO AQUI HECHO UNA MIERDA???
:(((
sad
otra cosa también es cuando tienes un crush en alguien u más personas y no te atreves a decírselo a la más importante por así decirlo xd (hey wazup yo rn JAJAJ)
o que os envieis fichas de coña y al final resulten que os la estéis enviando de verdad y ninguno de los 2 se de cuenta xdd
En fin chavales, los sentimientos están muy bien hostia, no los escondida. Voy a enviarle alguna que otra indirecta a la crush a ver si me hace caso
Deseadme suerte xd
Marquito
ESTÁS LEYENDO
No es vida para Lobos
RandomNo es una historia en si, bueno, si lo es. Pero no como las otras, la mía es a lo bestia, osea, bueno ya lo leeréis. Mi nombre es Marco y este es mi Mesón Vacilon