23/febrero/2010
Narra Bruce :Suaves estelas de luz atravesaban las cortinas su radiante naturaleza calentaba e iluminaba la habitación tenuemente, uno de estos brillantes listones llegaba a iluminar un reloj de pared que marca las 6:45.
Rote mi cuerpo para estar completamente hacia arriba y después de un corto movimiento quedar sentado en la cama, la luz iluminaba la ropa que con desespero me había despojado en la noche que acaba de pasar.
Giré mi cabeza buscando la presencia de la persona que me había acompañado, para mí gracia ya no se encontraba en su lugar una cama fría y revuelta, sobre la almohada la hoja arrancada de un block.Estiré una de mis manos para poder observarla con minoridad, en ella escrita estaba de forma torpe -Eres mi error- un balde de agua fría, algo que sirve para la resaca que me estoy cargando, le di una sonrisa para después estrujarla en mi puño y lanzarla hacia donde parecía estar la papelera.
Estiré mis piernas pasando mis pies por el piso apreciando el frío que los atravesaba, estiré un poco mis brazos y después de unos segundos me puse de pie, un subido y un leve mareo apuñalaron mi cabeza los cuales no se curaron com agitarla pero ayudaron a despertar un poco más.
Después de haberme puesto algo de ropa baje a la cocina, busque entre los cajones asta dar con el botiquín que guardaban mis padres dentro de el había un Aspirina la cual aclamaba curar mis males y el estrago estomacal que yo mismo me e provocado.
Alguien me dijo un ves que si la tragaba entera con agua y no la disolvía en un vaso su efecto sería mejor y más rápido, no perdí nada al intentarlo.Saque el celular de mi bolsillo esperando un mensaje de alguien que debería odiar y creyendo que en el mismo estuviera escrito una disculpa, que error.
En vez de ello había unos cincuenta mensajes de mis compañeros y amigos de escuela la mayoría burlándose del ridículo de a noche, unos pocos preguntando si todo estaba en orden.
Asta ahora no lo había pensado, es recurrente el hacer el ridículo, es normal el tratar de liarme con el en la cama, y todo está bien si hago todo eso con el ardor del alcohol en mi boca.Todo en orden, es mi conclusión.
Tome mi mochila y salí de casa, está ves la luz del sol me dió de llevo en la cara al voltear a cerrar la cerradura, pare unos momentos esperando a que la punzada pasará antes de cerrar, mis pies uno delante del otro repetía constantemente en mi cabeza al dirigirme a la calle saliente que me llevaba directamente a mi destino.
Al llegar no me distraje mucho en admirar el florido alumnado que adornaban el instituto, al entrar al aula las miradas se hicieron evidentes.
Me dirigí tranquilamente a la mesa de trabajo que me correspondía a unos pasos de ella se encontraba el chico con el que había pasado la noche, el olor a jabón era presente en el, en el momento que se dió cuenta que mis ojos estaban sujetos a el, su rostro mostró desagrado y su dedo central se me fue dedicado.Se ganó un suspiro en ese gesto, y solo esperaba que la clase empezará en cualquier momento pero varias palmadas y un golpe leve en la nuca me hicieron cambiar mi atención, es Eduardo o Edo este chico suele juntarse con los chicos que estamos en el equipo de rugby, según se el es el pelotero y suele salir algunas veces como la mascota.
Edo: ¿Todo bien hermano? Parece que a noche te paso un carro por encima" Me dijo poniendo una de sus manos sobre la mesa.
Bruce: Entonces está todo bien, preocúpate en día que el carro no pase" tome mi mochila disponiendola en mis piernas inserte mi mano en una de las bolsas externas sacando de ella una barra de cereal, digno desayuno.
Edo: ¿Por qué te gusta hacerte esto? Crees encerio que lo has perdonado por lo que hizo, tanto que rebajas tu cuerpo para hacerte creer que lo complaces.
el solo te utiliza hermano el solo se dispone de tu placebo por qué disfruta ver cómo sufres por el después, ama hacerte eso"Solo lo ignore no importa cuántas veces lo repita es algo que ya se, ya a pasado tantas veces antes el no necesita que lo perdone el no necesita de mi.
Pero cuando coincidimos en alguna fiesta o una reb parece que el tiempo no a pasado ni un minuto, el seduce, sabe cómo devolverme los celos, el sabor del Ron aminora el dolor de saber lo que sigue, sus labios dictan y yo obedezco y así asta la mañana dónde la cama vacía me espera y así asta la siguiente vez dónde el alcohol, su cuerpo y yo coincidamos en el mismo espacio.Me pase revisando ese sentimiento nuevamente unos minutos, cerre mis ojos ya no importaba la clase, mi mente, alma y cuerpo estaban corrompidas, dos por una miel amarga que se da en barrica y tanque, la que queda en el calor de dos cuerpos, desdichado.
Pase en mis lamentos unos diez minutos en los que Edo perdió el interés en seguir la fluida conversación que teníamos, ese chico a sido una espina en el culo desde el inicio del semestre cuando se volvió pareja del capitán y nadie pudo mandarle a callar de nuevo.
Llevo un rato observando la puerta, la clase debió de haber empezado hace unos quince minutos, no es normal que común que un profesor se tarde así sin aver avisando con antelación.
Me levanté de mi asiento y dirigí mis pasos a la salida del salón varios niñatos bromeaban entre si y uno de ellos interpuso de forma imprevista uno de sus pies frente los míos haciendo que tropezara, por suerte pude apoyarme con mis manos para evitar que el golpe fuera tan contundente.
Me lávate sin daño evidente, el trataba de explicarse, que todo era un accidente, que no fue su intención."Todo bien" Le dije y me dispuse a seguir mi camino, abrí la puerta y al dar la vuelta me tope con un chico, era pelirrojo llevaba unos lentes azules y una sudadera verde, parecía un canino de la especie Wolfes Wolfes, algo más bajo que yo.
Me resulta casi imposible no sentirme incómodo, estábamos muy cerca cuando nos dimos cuenta que era algo mutuo el cedió el paso, lo volte a ver y sonreí un poco y por inercia acaricie brevemente su cabeza para después salir disparado hacia los baños.
No tarde mucho mis asuntos apresure mis pasos más al momento de llegar ya estaba el profesor dentro del aula el chico con el que me tope estaba el el frente.
Discretamente pase al salón, pensaba que el profesor no iba a presentar queja alguna más su molestia se hizo presente interrumpiendo al chico del frente que parecía presentarse.
Profesor: Joven Bruce, indíqueme que está haciendo"
Bruce:Voy a mi asiento, sali unos momentos antes de su llegada al sanitario, señor" le dije sin voltear a verlo esperando solo fuera una amonestación menor.
Profesor: Por respeto a sus compañeros le pido que se retire"
Bruce" Entiendo sin problema, solo deje que pase por mis pertenencias que las e dejado en la mesa" Le dije algo enojado, más no tengo ganas de alegar en estos momentos.
Profesor: Su mochila si tomara la clase, mantuvo su lugar asta mi llegada" Sus palabras me hicieron hervir la sangre más seguia parado en mi lugar, no quiero problemas.
Di media vuelta y me dispuse a salir del salón, al tomar picaporte note que el nuevo aún me veía parecía tener algo atorado en los labios, algo de enojo talvez alce la mano y la puse en mi frente a modo que entendiera en me mofaba del profesor, cerré la puerta seguido de ese acto y me dirigí a las gradas.
Que tal chicos, espero que disfrutarán de esta lectura, como dije en una publicación anterior este libro pasará por varias adaptaciones en todos sus capitulos y en su estructura, espero que el leerlo les resulte agradable si no, puedes hacerlo saber en cualquier momento y sin problema alguno.
Este es el capítulo uno y el primero en ser adaptado, ninguno de los siguientes a sido terminando y ya no es considerado oficial ni canónico, les recomiendo no leerlos ya que podrían arruinar la fluidez de este.
Los Tqm no olviden dejar sus opiniones
ESTÁS LEYENDO
"Las Ondas Que Forman Tu Silencio"
Randomen este libro expreso una historia de amor furry pero antes enpezara con la historia de sus padres "el inicio antes del inicio"y despues pasaran a "amanecer de soledad"donde alli enpezara la verdadera historia. N.A :Este libro lo base en la historia...