1 DÍA ANTES...
La clase continuaba mientras el profesor Dawen Park terminaba de hacer un par de correcciones en su tablet
—Como decía, este código R3JAW2, es uno de los generadores y controladores de un lenguaje oculto dentro de la programación. Ningún hacking ha podido descubrir la capacidad que posee, cabe decir que este código puede denominarse "La Clave de Dios", pero nadie ha podido descubrirla desde hace varios años.
—¿Y cómo es posible que nadie puede descubrirla, si usted la está mencionando? —indagó uno de los estudiantes presentes, levantando la mano.
—Mientras unas de las investigaciones que realizó la universidad TUZF (Tecnología Universal Zaff Fridwen) descubrió que los lenguajes de programación no estaban seguros, por los que les llevó crear un analizador llamado UTRIZ, con ella encontraron este código después de varios meses intentando encontrar algo. Detectaron que el código tiene la capacidad de hackear hasta la cuenta más segura; pero desde luego, ningún experto ha podido usar este código, solo se puede observar, pero jamás encontraron la forma de usarlo a lo cual yo lo llamo "Descubrir"
—¿Y en qué consiste esta clase para ser franco? —preguntó otro de sus estudiantes.
En ese momento el profesor sonrió mientras dejaba su tablet en su escritorio.
—Muy sencillo, deben lograr utilizar este código para hackear cualquier tipo de cuenta, tienen 1 semana para lograrlo, pero no lo vean como una evaluación, sino más bien un reto, el que logre hacerlo, será transferido inmediatamente a la fase N°67.
Todos se miraron a la cara y se sintieron motivados a intentarlo.
La clase ya estaba culminando mientras los estudiantes apuntaban todo en sus escritorios.
—¡Profesor! ¿nos puede facilitar los Trollyrs y el código que copió en pantalla?
El profesor Dan asintió y camino a la pantalla del tamaño de una sala de cine. Presionó y toda la información se fue recolectando y automáticamente se envió a los escritorios de cada estudiante mostrándose de manera digital.
Para la actualidad la "UTEAS" es una de las universidades con mayor potencias tecnológicas jamás vistas, aunque anteriormente existía la TUZF pero su avance fue tan grande, que uno de los expertos de esta universidad, creó un algoritmo desconocido, cuyo algoritmo ocasionó una serie de virus llamado TE4T7 que afectó gran parte de la tecnología en todo el país y sumergió una falla sin éxito que provocó la explosión instantánea de toda la universidad dejando sin vida a 1.300 personas que se encontraban dentro de ella. Años más tardes encontraron una base de datos de personas que habían ingresado ese día a la universidad lo cual habían 1.302 personas registradas y sólo encontraron 1.300, por lo que se desconoce el paradero de las otras 2 personas.
—¡Oye! ¡Jota! -gritó un chico a corriendo a su dirección—, ¿te animas a intentar usar el código que el profesor nos envió?
No tenía mente para conversar, pues una hermosa chica se apoderó en ese momento de su pensamiento. Veía cada movimiento de su cuerpo y la hermosa sonrisa que penetraba al hablar con sus compañeras.
—¡Hey! ¿estás bien? —preguntó el chico agitando el hombro de Jota.
Sus pensamientos se desvanecieron y giró a ver a su compañero de clases.
—¿Me decías? —se interesó por saber que le preguntaba.
—¿Quería saber si intentamos descubrir hackear una cuenta con el código que nos recomendó el profesor?
—¡Hmm! No lo sé, estaré ocupado descifrando algunos Trollyrs.
—¿No qué lo habías terminado hace una semana? —preguntó el chico con cara de confusión.
—Sí, no... Bueno sí —tartamudeó—, pensaba que lo había terminado completo, pero me faltaron unos que los tenía en la TEDAM —mintió
—Bueno, yo intentaré, cualquier cosa me avisas ¿vale?
—Está bien.
Ambos se despidieron caminando en dirección a la salida de la UTEAS, pero lo que aquel chico no sabía, es que Jota tenía todo preparado para él sólo lograr hackear una cuenta sin ayuda de nadie. Y ese sería el inicio de una nueva persecución en todo el país aunque ninguno de los dos supieran.
Definiciones creadas por el autor:
Trollyrs: Códigos que le dan funcionamiento a cualquier sistema, pueden ser pequeños aparatos de tamaño de una hormiga y permiten controlar un sistema de mayor magnitud.
TEDAM: (Tarjeta especializada de almacenamiento múltiple) cuya tarjeta tiene un almacenamiento ilimitado al cual soporta toda cantidad de archivo sin llenar su espacio.
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón de Wattys ©
ActionJota es el nuevo estudiante de la (UTEAS) Universidad Tecnológica Experimental Avanzada Stawall; unas de las mejores universidades del país. Su capacidad con el mundo de la informática deja mucho que decir; respecto a la cantidad de programas que...