¡Subaru y Yuma son míos perras!Tocáis a mi psicópata kawaii...y no deseareis haber nacido
Vamos a empezar con una de las más típicas que todas somos o fuimos alguna vez.
Son las que ya sea en videos de Diabolik Lovers en Youtube o aquí en wattpad, las tías dejan bien clarito que tal vampiro es suyo y de nadie más, mientras otras le contradicen y el resto ya sabéis (-_-)
Admito que en mis primeros tiempos cómo dialover yo estaba bastante posesiva con Ayato y no había sitio que no pusiese:
"Yo, por mi Ayato. MA-TO"
Jajaja en ese tiempo parecía que Belén Estevan me había poseído(?. Luego dejé estas mierdas de discusiones que no van a ninguna parte porque aceptemoslo...jamás los abrazaremos, jamás serán nuestros novios y sobretodo, jamás serán de nuestra propiedad.
Son sólo unos dibujos made in Japan que los japos crean para hacernos sufrir y preguntarnos más de una vez el famoso:
¡¿Porque no existen?! ;~;
Y no sólo con los Diaboys, sino con muchos otros personajes cómo Yukine ;u; o mi principal waifu Ripple(el planeta está salvo gracias a ti) etc. etc.
En resumen, las novatas o las niñas de 10 o 11 años tienen algo de excusa, pero ya tener 15(cómo yo) o 16...
E
stá bien hacerlo en plan coña muchas veces...pero el problema es cuándo las fans se empiezan a decir de todo mientras más gente se mete(yo me metería para soltar la gilipollez más WTF posible xD) y se arman un follón.
(No es lo mismo montar un follón, que follar un montón) by HDub
Olvidad eso :) mejor hacedlo...
Por eso mis queridas dialovers os aconsejo que si que se puede ser posesiva con vuestro favorito ya sea pa' joder a las "real possesives", porque lo amas con todo tu kokoro o para defender incluso el de tu amiga o incluso el de tu madre...pero eso sí, no nos creamos la versión femenina de Ayato y empezamos a armar la de dios por un dibujito(justo en el orgullo dialover ;u;)
Y aquí termina la primera entrega de este libro :D os gusta la idea(? En mi opinión yo veo la idea original Bv porque es mía obvio xD
De paso dejaré éstas fotografías de los Diaboys 7u7 para que arméis la tercera guerra mundial:
ESTÁS LEYENDO
Tipos de Dialovers
HumorCómo las zuculemthas manzanas, existen muchos tipos de dialovers en nuestro fandom. Unas son más típicas, otras más únicas, pero a todas nos une el amor por Diabolik Lovers <3. Así que ven, pasa, entra o lo que sea, y descubre cúal es tu tipo Bv ...