Te amo mi pervertido-kun, no hay nadie cómo tu <3
Unas semanas más tarde...
Kou, tu si que eres mi Diaboy favorito amore (^o^)
Dos meses después...
Reiji, ¡a la quinta va vencida! :-D
Seguramente esta chica cambiará muchas más veces y bien que lo sabe 7u7 jejeje.
Mirad, hoy me ha dado por pensar en esas chicas del fandom que son infieles a su personaje favorito, ya sea porque han aparecido más chicos o porque estuvieron tan obsesionadas y enamoradas de su crush que perdieron el interés por él.
En mi experiencia, antes de conocer Diabolik Lovers, mi amiga iba a hacer una historia de esas clichés de dos personajes enamoradas de tal vampiro. Me enseño a todos los Sakamaki con sus nombres y personalidades y fue "el pelirrojo" el que me llamó la atención, pero mi amiga me dijo que ya se lo había pillado. Señalé al "ángel rubio" pero luego dije que no me iba su personalidad. Ella me aconsejó "el del sombrero" pero fue no porque me parecía un afeminado y un pervert(tonta e inocente que era -_-) y al final me escogí a Kanato(para que me dejara en paz ya joer xd). Me parecía creepy pero mono.
Luego ya me vi la serie y me di cuenta que mi favorito era Ayato seguido de Laito y luego de él.
Mi amiga, en cambio, les ha puesto los cuernos a más de uno xD primero fue Ayato(cómo la mayoría :( y luego lo dejáis) después Kou, luego Laito seguido de Kanato, volvió a Laito y ha vuelto con Kou y Kanato(a veces uno, a veces el otro).
Y eso es otra cosa muy común, el después de haber dejado a tu primer amor verdadero y haber dejado a unos por otros y esos otros por otros otros[bu bum tass] ¡¡VUELVEN CON EL DEL PRINCIPIO DE TODA ESTA MIERDA!! Si existieran de verdad, ya habrían matado a la mayoría de las dialovers...
Así que amiguitas mías, sea un Sakamaki, Mukami o el viejo verde(me atrevo a decir hasta Richter(? Nah, nadie quiere a ese pringao :v) Sea el que sea, sed fieles a él y no hace falta el 100% podéis practicar la poligamia y haceros vuestro propio harem, pero el favoritismo solamente puede ser para uno y ese será para vuestro favorito (^_-)
Wow, no me esperaba que os fuera a gustar la idea :0 y que de paso fuera a tener el éxito que tuvo su primera entrega. Espero que esto siga funcionando ^o^
Con los bebos me despido... Bay :b
ESTÁS LEYENDO
Tipos de Dialovers
HumorCómo las zuculemthas manzanas, existen muchos tipos de dialovers en nuestro fandom. Unas son más típicas, otras más únicas, pero a todas nos une el amor por Diabolik Lovers <3. Así que ven, pasa, entra o lo que sea, y descubre cúal es tu tipo Bv ...