Me sentía ligeramente mareado, habiendo perdido la cuenta de la cantidad de tragos que había consumido. Mis acompañantes no encontrándose mejor que yo.
Por el contrario, en un rincón podía ver a SungJong llorando con teléfono en mano, siendo palmeado en la espalda por KiBum en un intento de consuelo. El menor, probablemente, marcando a su novio SungYeol, con quién había discutido el día anterior; esté último decidiendo por marcharse a casa de sus padres por unos días.
Por otro lado, podía observar a MyungSoo intentando ligar con una pelirroja de enormes senos, vi como esta terminaba por volcar su bebida sobre la cabeza del azabache. Otro intento fallido. Seguramente el menor había soltado algunas palabras inapropiadas otra vez.
No. Definitivamente no era nuestra noche.
¿Qué podía decir de mi? Me encontraba deprimido en la barra del bar con un vaso de whisky intacto en la mano. Sin ánimos de seguir ingiriendo alcohol. Pues tenía otra decepción amorosa que agregar a mi deprimente lista.
Y es que ese día había sido rechazado por Kim SungKyu. De quién había estado enamorado por los últimos dos años. Siendo mi mejor amigo desde la preparatoria.
En realidad, no me había rechazado directamente, había sido como una burla a mis sentimientos, lo que lo hizo más decepcionante incluso.
Aún si no me correspondía, ¿Cuál era la necesidad de ser cruel?
Había sido citado con posterioridad por el mayor, a la salida de la Universidad para darme su respuesta a la confesión que le había hecho.
Al llegar me quedé helado en mi lugar. SungKyu se encontraba rodeando en un abrazo a una chica a la cual yo desconocía.
Ahí lo comprendí, dirigiéndome una leve sonrisa al percatarse de mi mirada sobre él. El rechazo.
Sintiendo una sensación de opresión, mi corazón bombeando a mil, mis ojos cristalizándose, salí corriendo. Aún si había escuchado a alguien gritar mi nombre, no me detuve. Corrí cuánto pude hasta que sentí a alguien detenerme envolviéndome en un abrazo.
-Suéltalo… -me susurró KiBum.
Y lloré.Me desharía de estos sentimientos.
Mientras rememoraba el día, alguien tomó asiento a mi lado. No le presté atención hasta que me invitó un trago, el cuál rechacé, luego sugirió bailar. Yo, sin ánimos de hacer cualquier cosa, más que de marcharme a casa.
Levanté la vista de mi vaso para denegar la invitación. Sólo que al hacerlo, el sujeto me besó.Molestándome en un principio, intentando apartarlo de mi, para luego de unos minutos terminar cediendo a su contacto.
Tal vez fue el alcohol o la soledad, pero…
Correspondí a su beso.
Al separarnos por falta de aire le dediqué una sonrisa, la cual me devolvió. Tomó mi mano y me guió a la salida del bar.
~
Desperté con un ligero sonrojo al ser consciente del lugar donde varias veces había estado. Sólo que está vez era diferente.
Ya no eran dos colchones separados.
Esta vez estaba compartiendo la cama con Kim SungKyu.
Porque si, él había ido a buscarme la noche anterior.
______________________________________
Decidí publicar mi primer drabble después de modificarlo 285729294 veces, aún siento que le falta algo o que algo no está bien :v
Que complicado escribir algo en 500 palabras xP jajajaEn fin, si tienes algún consejo o sugerencia te lo agradecería. Mi fin de escribir drabbles es "perfeccionarme" para futuros escritos, soy mala para volcar lo que pienso/imagino en palabras :c
Que tengan un lindo día. 😊💕
ESTÁS LEYENDO
Drabbles
FanficHistorias cortas de 500 palabras(?) Ahora sé lo difícil que es elegir 500 palabras para que entren en una historia😭😂😂