No se que escribir...
Miro una y otra vez este lápiz pensando en alguna manera de expresar todo lo que tengo dentro, sin sonar melancólica, una niña llorona o peor... una persona inmadura.
Tal vez para mí esa palabra suene fea, pues me hace sentir que las cosas que he hecho o comencé a hacer no tienen sentido, que las hice solo por el capricho de una parte de mi que quería realizar una rebeldía o solo por un deseo oculto de mi persona.
También pensé que era por querer dejarme llevar por el momento o porque siempre he querido ser o hacer lo que en esos 15 o 30 min. hice y por el miedo al que dirán, porque no va con mi manera de como me ve el resto o simplemente por miedo a mi madre no las hacía...
Quisiera saber cómo hacer para poder comprender a mi subconsciente; ahora me doy cuenta que la frase "solo tú sabes lo que quieres" no va conmigo.
Pero... si no sé que quiero, entonces, quien lo sabe?
Tal vez en el fondo tenga la respuesta pero al parecer está MUY EN EL FONDO, ya que a plena vista no puedo notarla y al escribir esto ahora me pregunto: ¿estaré hablando acerca de mi futuro?, de que quiero estudiar, donde quiero trabajar o preocupaciones que llegan cuándo uno empieza a crecer o... simplemente de mis gustos y orientación sexual, pienso una y otra vez sobre la respuesta pero no llego a encontrarla y lo peor es que siento que mi subconsciente es tan cruel conmigo que ni siquiera me da un indicio de como obtener una respuesta.
Espero enserio que sí lo halla hecho y que yo sea la despistada que no lo ha notado, pues de esa manera me daría cuenta que no me ha abandonado, sino por el contrario, que debo concentrarme para poder obtener una respuesta, ya que al hacerlo se que quedaré satisfecha con esta y podré tachar un par de incógnitas de la extensa lista de preguntas que tengo en mi mente...
**********************************************************************
Holiii... esta es la primera vez que subo algo (se podran dar cuenta 🙈) pero enserio quería hacerlo 👉🏻👈🏻
Espero que quien lo lea me deje sus comentarios y/o consejos y si les gustó háganmelo saber...
Quería agradecer a
HeartlessBom ❤️
Por darme el ánimo a que suba lo que pienso y por tus consejos. 😚