No estaba preparado. Mientras caminaba en el pasillo, Sarp pensaba si lo que iva a ser seria una buena decicion, pero era la unica manera de botar lo que tanto tiempo llevo en su conciencia.
Se aseguraba de que nadie lo estuviese observando, al entrar, rapidamente ingreso en el baño más cercano a la ventana de al fondo, y cerro silenciosamente la puerta roja que tenia ese pequeño espacio. Levanto con sutileza la tapa del estanque, y saco la bolsa en la que se encontraba un arma, la que reviso si estaba cargada.
Por el otro lado de la estación de policia, se celebraba la ceremonia de graduacion 2014-2015 y se escuchaba a un hombre decir
Estamos reunidos en esta gran ceremonia con nuestros estudiantes, que trabajaron con mucha dedicación para servir a nuestra gran nación Turca a través de la historia...
Donde estara? Puedes verlo? Le preguntaba Fusum a Eylem, que le respondió que no, y Fusum preocupada dijo
La verdad no entiendo que pretende hacer, no puedo entenderlo
Se trata de Sarp Tia Fusum, el es completamente impredecible
Respondio Eylem tratando de calmarla
Y, porque nos mintió diciendo que se habia pospuesto la ceremonia?
Dijo Fusum con un tono mas tranquilo.
Yusuf Kaya, observaba a sus estudiantes con su mirada fria, seria, sin ningun rasgo de alegria, con el caracter de Jefe que es.
Sarp estaba intranquilo, nervioso, sin saber que hacer, sentado en el baño, con el arma en sus manos. Despues de prepararse mentalmente, se levanto, guardo el arma en su pantalón, y abrió la puerta.
Descancen!
Se oía por los parlantes que resaltaba la voz del comisario de la Policía.
Firme!
Formación de juramento!
Por la Constitución de Turquia!Sarp observaba desde la ventana como los demas estudiantes repetian el juramento con su grito mas fuerte. Fue a uno de los lavamanos, se lavo la cara, se miro en el espejo, y decidido, salio para ir al lugar, donde se encontraba los uniformados, el no lo estaba.
Oficial Yusuf!
Grito Sarp mientras disparo al aire tres veces.
No, no!
Tranquilo, no lo hagas!Decia Yusuf mientras observaba como Sarp le apuntaba con el arma y su mirada completamente furiosa. Fusum observa que si, se trataba de su hijo Sarp Yilmaz.
Ni Yusuf, ni Sarp, ni Fusum decian alguna palabra, mientras los estudiantes corrían. Las miradas entre Sarp y Yusuf era parecido a la batalla definitiva de quien parpadeaba primero, ninguno despegaba la mirada.Una semana antes...
Continuara...