-Era un día normal y corriente, yo estaba sentada en mi asiento que de hecho era en la primera banca de la última fila al lado izquierdo, gire hacia atrás para preguntarle algo a una compañera, cuando de pronto veo un chico, el más guapo del mundo, era alto, cabello castaño, y unos ojos marrones tan jodidamente perfectos, cuando lo vi parecía que había una brisa que movía su cabello, pajaritos cantando a su alrededor, una luz brillante que lo iluminaba yo dije el es el chico de mis sueños.
Una mañana común y corriente estábamos en la terraza del colegio, cuando de pronto -pum- un temblor, casi muero del susto, todos salimos corriendo hacia el patio del colegio a formarnos para saber si estábamos todos si nadie había quedado atrapado o algo así, cuando en eso yo no lo veía bajar al chico más bello del mundo, y dije Dios mío le pasó algo, cuando en cuestión de segundos volví a ver su hermosa sonrisa, y esos labios que matan, de pronto nos dijeron que volvamos a nuestros salones que ya había pasado todo, cuando al rato llegan mis padres a sacarme de clases ya que si había ocurrido un temblor podía volver a suceder algo así como una réplica, bueno en fin la cosa es que nosotros subimos y yo estaba asomada en el balcón ahí fue cuando vi a mis padres, la verdad de lo asustada que estaba no me di cuenta que el estaba a lado mío, cuando de pronto yo ahí haciéndoles un drama a mis padres, disque llévenme ya sáquenme de aquí cuando me doy cuenta me estaba mirando y yo así de que, jejeje holis, y el fue tipo hola como estas y me sonrió, cuando estábamos adentro yo estaba en mi asiento en la esquina izquierda en el puesto de adelante de la fila izquierda, ay el en la esquina en el último puesto de la última fila a la derecha, o sea estábamos como de esquina a esquina, y en eso yo seguía como que ya déjeme salir, y el viéndome y riéndose, en eso yo lo veo, le sonreí, y cubrí mi cara con mis manos, al instante me di cuenta de que había mariposas dentro de mi estómago, sentía una sensación rara, y dije oou creo que me gusta.