Me cuesta saber que es realidad... Me cuesta saber que es un sueño...
Me cuesta pensar en quien soy yo.. O que hago aquí...Bueno, a contestar... Soy alguien de a quien le importa años... No sé si estoy hablando sin más al filo de mi cama.. O si estoy soñando que me siento al filo de mi cama... Hmm... me gusta pensar que tengo un buen propósito en la vida.
Uy si, la vida... Hermosa, larga, llena de aprendizaje y personas por conocer... Tú crees? La vida es horrenda, corta, llena de dolor y personas que esperan verte en el piso para patearte en dónde más te duela... O no?... Quizá solo tengo miedo de no tener un propósito de vida... O encontrar algo por qué pueda valer la pena vivir...
El miedo es parte de lo que sientes dentro de un sueño... O es lo que sientes cuando piensas en lo que paso dentro de tu sueño...
Como aquel miedo que se siente cuando has visto en televisión sobre el asesinato de un chico en los baños de un centro comercial, o en el asesinato de una chica.. Imaginar cómo la encontraron descuartizada...Porque estoy pensando esto?... será porque estoy simplemente el aburrimiento y que no sepa que otro tema acuñar en mi enredada y muy desordenada cabeza... no tengo ganas de hablar con nadie... simplemente quisiera poder... dormir.
Cuatro de la mañana y sigo de pie... debería haber dormido hace horas... No quise tentarme a tomar esas malditas pastillas otra vez... supongo que haberlas botado al inodoro habrá sido una buena idea... Y ahora aquí sufriendo por no dormir...
Ash! No puedo ni siquiera engañarme... es obvio que las pastillas siguen en el maldito velador cubiertas con la manta que se camufla en la madera... Escribiré una carta a mi mama, explicándole que tome la pastilla y que despertaré un poco tarde...
Solo una y a la cama... Espero dejarlas... Mañana será mejor...