Introducción

29 3 2
                                    

Hace poco había salido del colegio junto a mi amiga a quien solía acompañar para que tomara el bus. Conversamos un buen rato sobre cual profesor era el mas divertido hasta que paso el bus que ella debía tomar, me despedí y tome rumbo a mi casa, la cual se encontraba al sur, era parte de los barrios altos, y estaba bastante cerca del bosque, donde suelo ir siempre que estoy mal o algo así. 

Al llegar, toque la puerta, pero como siempre, mis padres estaban fuera de la casa. Solté un fuerte suspiro, pero sentía que alguien me estaba viendo. Rápidamente mire hacia atrás, pensando que quizás era mi vecino que le gustaba molestarme, (aveces jugamos juntos) pero no... Fue algo mucho peor, algo que no me dejaría dormir. Un hombre muy alto, de mas de 2 metros, de corbata roja y traje negro, sus brazos eran largos, y sus dedos parecían garras, y lo peor, no tenia ninguna facción en su rostro, no tenia cara. Iba a gritar en ese momento, pero lo pensé mejor, y me mostré valiente. Sabia muy bien que si mostrabas miedo, provocarías que los entes se molesten.

Cuando ya había decido tomar por culo y acercarme, ya aquel hombre había desaparecido en una aura negra. Me quede un rato ahí, sin saber que decir, hasta que decidí entrar a casa. Saque las llaves y abrí el portón, todo estaba oscuro, pero una extraña silueta se formo a lo lejos, una silueta humanoide de ojos brillantes y rojos. Asustada, corrí a encender las luces, pero otra vez no había nada de nada. Ya estaba llegando a la conclusión que mi psicosis estaba cada vez mas mal que ya no solo imaginaba voces, ahora imagino seres extraños que jamas he visto en mi vida.

Subi rapidamente a mi cuarto, encendi las luces, cerre las puertas y ventanas, y me meti rapido a la cama para esconderme bajo las sabanas, temblando. Meti mi mano bajo la almohada, sacando mi computadora donde solia jugar y la encendi. Espere y de repente, se abrio el buscador, automaticamente descargando un extraño archivo que me provoco curiosidad. Probablemente era un bot o un virus de alguna de esas paginas de yaoi en las cuales me habia metido. Pero no era eso... el archivo habia terminado de descargar y decia "SONIC.EXE". Di un brinco del susto al clickear el archivo y ver un screamer horrible de Sonic pero con una cara distorsionada y tetrica, era una mala broma que no me estaba gustando para nada. Trate de sacar la imagen, pero sin si quiera controlarlo, se abrio el juego, mostrando un mensaje.

- Te tengo... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Catch You [Sonic.exe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora