Sólo quería olvidarlo, olvidar todo relacionado con el y volver a comenzar; no quiero tener ni un sólo amigo hombre, mucho menos una relación. No ahora. He sufrido hasta el cansancio, se que merezco algo completo, alguien mejor, pero no quiero; todo siempre es una mierda. Aquella chica que estaba tontamente enamorada de Harry, se a ido para siempre, y con ella, ese gran amor. Duele ver que viví en una mentira, creí que el me quería tanto como yo a el, que era el motivo de sus sonrisas, que era lo mejor de su vida. Pero jamás paso así y jamás pasara.
"Hola Nathalia, se que debes odiarme y estas en todo tu derecho; he sido una mierda contigo y no sabes cuanto lo siento. Sólo quiero que estés mejor, y si es lejos de mi, entonces me iré como ya lo hice. Perdóname por todo, perdóname por no quedarme a pesar de las dificultades, perdóname por haber prometido una "amistad" de toda la vida, perdóname por no decirte a tiempo que te amaba. Olvídame, espero que lo hagas y encuentres a alguien mucho mejor, te lo mereces chica. Enviarte una carta como está es de cobardes lose muy bien, pero no podía esperar más para irme porque sabía que si me quedaba más, no podría irme nunca. Aquí están algunas cosas que tenía tuyas, espero que no lo tomes a mal que te las regrese; pero como verás esto es algo que necesitaba hacer. Adiós, cuídate y se feliz.
Atte.: Harry. Hazza. Rulos."
Desde entonces no estoy bien, de hecho ha empeorado demaciado. Mi mama habla con una psicóloga por teléfono, ella le da consejos y la apoya para que pueda apoyarme a mi.
No entiendo como no me odian todos, descubrí que soy la peor persona del mundo con el corazón roto.
Todas las canciones no tienen sentido, trato de encontrar alguno, pero simplemente no hay nada; necesito algo para estar mejor. Mi corazón se rompe un poco cuando escucho su nombre. Los días en la escuela son lo peor, sin el. Sin ganas de seguir aquí luchando por vivir; se fueron esas ganas de hacer algo por mi salvación. Sólo quería morir y ya. Así acabaría todo de una buena vez. Era un martes en el que hasta la naturaleza se ponía de mi lado, el clima era sumamente nublado, ni un rastro del sol. 3 semanas han pasado desde lo que paso y yo ya no puedo seguir.
-Nathalia ya no puedes estar así.-Dijo mi madre al entrar a mi habitación.
-Y como quieres que este.-Respondí.
-Lizy está en la sala.-Dijo.
-Dile que pase.-Dije mirando hacia la puerta.
En cuanto entro, corrimos a abrazarnos; podía sentir su delicado cuerpo junto al mío, su aroma peculiar a flores, ahí estaba mi mejor amiga.
-¿Que tal? Vamos al cine.-Dijo muy alegre.
-Vamos.-Sólo dije.
Me puse un vestido azul con flores, zapatillas de color blanco, y un bolso del mismo color del vestido. Sentí que era demaciado para sólo una salida al cine, pero tenía ya tiempo que no me arreglaba y quería hacerlo.
Cuando entramos a la plaza, sentí como si todos me observarán, así como cuando te encuentras a una persona llorando, la ves y te imaginas que es lo que le puede estar ocurriendo, y también te sientes incómodo, quieres ayudarla pero no puedes porque es un verdadero extraño (por lo menos así es para mi). Lo cierto es que yo no estaba llorando; sólo iba muy arreglada para una salida al cine.
-¿Cuál te gustaría ver?-pregunto lizy al ver la cartelera.
-La que sea está bien.-Respondí.
-Amor no.-Dijo firme.
-¿Crees?.-Dije sarcásticamente.
-Compra las palomitas, yo los boletos.-Me dijo cuando ya iba en camino a la taquilla.
"Ok" pensé cuando me dirigía a la fila.
Iba tan distraída, todavía pensando en ese chico, de rulos geniales y sonrisa perfecta: Harry. Estaba a punto de llegar cuando...
-¡Hoola Nathalia!.-Dijo una voz muy familiar. Me volví para ver de quién se trataba y ahí estaba parado, aquel chico , el de la Academia de Ballet... ¿Como se llama? ¿Liam?
-Hola.-Respondí con una sonrisa discreta. Para colmo venía sólo.
-¿Que tal? Ya no has ido a la Academia, ¿Como estas?.-Pregunto con esa voz tan aterciopelada que tiene.
"Si supieras" Pensé.
-Estoy bien, sólo que no he tenido tiempo, ya sabes las tareas de la escuela.-En cada frase había mentiras.
-Entiendo, ya verás que acabara esa etapa. ¿Vienes sola?.-Dijo.
-Ojalá. No, vengo con mi amiga Lizy ¿Y tu?.-Respondí y sólo quería que en ese momento llegara ella.
-Oh me parece perfecto, también vengo con un amigo, se llama Ricardo. Podemos estar juntos.
"Mierda." Pensé. No sabía ni que decir.
-Me parece buena idea, pero nose sí mi amiga y tu amigo también les parezca.- Conteste lo primero que se me ocurrió.
-Como negarse.-Dijo una voz detrás de el, quizá era el tal Ricardo.
En ese momento también apareció Lizy con los boletos para ver "El pacto del diablo" lo hizo con intención, sabe que a mi no me gustan las películas de terror, a ella le encantan.
-Hola!.-Saludo Lizy a los dos chicos que se encontraban.
-¿Es ella tu amiga?.-Pregunto Liam.
-¿De qué me perdí?.-Pregunto Lizy.
-Le decía a Nathalia que venía con mi amigo Ricardo.-Se dirigió al chico de atrás.-Y que sería buena idea sí vamos todos juntos.
Lizy se quedo pensando, la verdad es que el tal Ricardo no estaba nada mal, se veía de nuestra edad y confiable; yo no podía decidir por Lizy. Ella había pasado un tiempo difícil con Niall, pero ahora son más unidos que nada; no quiero que esto lleve a otra pelea y que se separen otra vez. No quiero que les pase lo mismo que a Harry y a mi; quiero que ellos sí estén juntos a pesar de todo.
-Esta bien.-Respondió al fin Lizy.-Sólo una cosa; Debes de saber que tengo novio.-Se dirigió a Ricardo.
-Huele a bateado.-Dijo Liam riéndose. Al final todos reímos y ellos se dirigieron a comprar sus boletos y nosotras permanecimos en la fila de las palomitas.
Llegamos todos juntos a la sala, estaban los típicos comerciales. Nos sentamos, yo con Liam y Lizy con Ricardo; se podría decir que era una cita doble pero no lo era. Jamás.
-Me dan miedo estas películas.-Dije cuando estaba a punto de iniciar. Me sentí estúpida pero era la verdad.
-Yo te cuido.-Dijo con una sonrisa.
-No lo creo.-Dije devolviéndole la sonrisa.
Y entonces comenzó, esa maldita película de terror que eligió Lizy para ver.
"Ok" pensé "sólo es una pelicula".
----------------------
Hola chicas! Lo siento no había subido capítulo :( una gran disculpa! espero que sigan leyendo ❤️ L@s amoooooo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora qué?
FanfictionNathalia: una adolescente de 16 años. Su corazón tendrá que pasar por muchas experiencias. Sólo alguien: Harry. Su mejor amigo, pero el mismo del que ha estado enamorada. Vive en Londres. Tiene altas y bajas, con los amigos, con la familia, con ell...