1

622 18 5
                                    

punto de vista; Luciana

Estaba con mi mejor, Cande, viendo batallas del quinto escalón, eramos fans a más no poder.

-boluda, me mata trueno, me tiene enamorada ahre.-Dije yo ahre

-AY BOLUDA PARA! MATEO ACABA DE SUBIR UNA HISTORIA DICIENDO QUE MAÑANA EL QUINTO SE RE PONE, VAMOS PORFA VAMOOOOS.-Me rogaba Cande ahre quien era.

-Bueno veo boluda, no es muy lejos pero bueno, vamos si querés.-Le dije, ella técnicamente me acompañaba a donde se me cantara el orto, la voy a llevar ahre

-GRACIASSSSSSSS.-Me grito en el oido

-PELOTUDA DE MIERDA QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME GRITAS EN EL OIDO PORQUE MAÑANA NO TE LLEVO UN CARAJO, Gracias, te amo.- Si, soy un amor con Candela ahre

Técnicamente Cande sin mi no era nada, y yo sin ella tampoco era algo, siempre estábamos juntas, nos veíamos básicamente todos los días y en vacaciones nos juntábamos todos los días nosotras solas.

-Eu Lu, te van a dejar?.- Y mira Cande, básicamente si no me dejan voy a ir igual ahre, a mi vieja le chupaba un huevo a donde iba, podía estar drogandome con una pandilla y no le importaba ahre, y mi papá, bue, estan separados y no sabe nada de mi y yo no se nada de el.

-Sabes que a mi vieja le chupa un huevo a donde vaya.- Le dije con toda la soberbia del mundo ahre

-Ah mal, igual, tendrías que decirle.- A VER CANDELA NO LE VOY A DECIR UN CARAJO PEDAZO DE RETRASADA MENTAL.

-No le voy a decir Cande, llama a tu mamá y avisale si queres, a ella si le importa.- dije OBVIAMENTE despreciando a mi madre ahre

-Ni ahí le digo, te pensas que me va a dejar la vieja ortiva esa? Ahre.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE CANDELA.

-Weno gila, nos vamos al centro o que? Ahre.- SI TENGO UN PROBLEMA CON EL AHRE Y CUAL HAY?

-Para que me cambio boluda.-

-Estas re diosa pelotuda, dale vamos así, total ni que nos encontráramos a un pibe que se parta que no tenga novia.- LE DIJE LA POSTA, y aparte no me la quería bancar haciéndome opinar de ropa ahre.

-Bue, vamos.-

Bajamos y mi vieja estaba durmiendo en el sofá, la desperté, le pedí money y me fui a la mierda ahre, estábamos en el colectivo, porque pobres siempre, y cuando llegamos al centro nos fuimos a comer alto pancho ahre si, no habíamos comido nada y bue, alta lija.

-La puta madre boluda, que rico que esta este pancho dios, el paraíso en una salchicha con pan.- DIJO LA PELOTUDA Y ESTALLE EN RISA Y COMO TARADA ME ATRAGANTE JAJAJAJAJA

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS UNA BOLUDA CANDELA.- Me empezaron a mirar raro y salte pero mal.

-QUE ME MIRAN LA PUTA MADRE? UNA NO SE PUEDE REIR EN PAZ?.- Y vino un agradable sujeto y nos echo ahre, ueno, nos fuimos a casa y nos fuimos a dormir la siesta porque anoche nos fuimos de joda ahre que tomamos fernet con coca en mi casa pero BUENO DEJENME EN PAZ ahre.

---------
Hola niños ahre, weno al fin subí el primer capitulo, perdonen la cantidad de veces en la que se uso el ahre, soy adicta :v, los quiero, bai

fuck me - mateo palaciosWhere stories live. Discover now