Cap I La perspectiva

3 0 0
                                    

-Apesar de varias difererncias que e tenido con tigo hermanita Saves que no tomaria alguna represaria, lo que dije ayer sobre que si dirias mi secreto a mi padre te la verias con migo! te acuerdas de eso?

Como no recordar tan semejante Amenaza, pero tranquila ya saves lo que tienes que hacer para que mi boca este cerrada por un buen rato...

- ¿Es enserio? me estas manipulando!! espera deja digerir esto, No! puede ser que mi propia sangre me chantage con este secreo que me pesa en mi cabeza, pero si es asi ya la abaricia esta depormedio.

-Jajaja hermanita recuerda que no es abaricia es poder y control que tienes muy pocas personas no la tienen ya que no tienen lo suficiente para saver usarlos a esas personas son tan ingenuas que desearia destruirlos con mis propias manos.

-¿Pero que oye espera que me tratas de decir? Claramente ya no tienes la misma mentalidad de 2 dias atras que esta pasando has tenido un cambio drastico no tanto pisico sino como psicologico.

-Hermana entendi que en esta tierra no hay espacio para aquellas personas que no saven lo que es el poder La relevancia el sentido de las palabras el Poder de tener todo lo que quieres con esfuerso y carisma, hay personas que con solo ganar un premio insignificante tengan una vida de lujos mientras que una presona promedio tenga que Matarse para tener lo nesesario en su casa.

-Valla que tenemos distintos ideales!! ¿pero bueno... que quieres a cambio?

-Mm que quiero? que querré...

- Ohh ya entiendo tu punto!

-Lo vez?

-Si por supuesto pero es tan denigrante hacer manipulaciones para que personas hagan lo que tu no puedes hacer.

-Exacto!

-Valla que denigrancia, valla en que te as convertido en una Loc...

-Oh Si Ya lo se!

-Ya se que?

-Que quiero que hagas!

-Eee habla...

-Bien tengo que reunirme con algunas personas para hablar sobre algunos temas que podrian interesarte, necesito que me acompañes, pero es importante que no hables ni opines solo as lo que yo diga, Entiendes?

-Vale...

Eran las 3 de la mañana y mi hermana me habia contado un plan el cual era que teniamos que escaparnos a las 2:50 de la madrugada de nuestra casa e irnos al viejo cementerio de arkavill es un lugar tetrico donde las tumbas son profanadas un lugar terrorifico donde se dice que los muertos salen a las 3:00 AM 

Para aquellas personas que no saven porque los epiritus mas peligrosos salen a esta hora en espesifico es poruque la hora cuando murio el mesias o el hijo de De un supuesto Dios fue a las 3:00 de la tarde esto quiere decir que la hora reversa es las 3:00 de la madrugada donde los espiritus son alzados y liberados por un lapso de 1 hora es la hora reversa de Lucifer.

Ivamos caminado por varios callejones donde no habia ninguna luz mientras algo inesperado paso

- Olle hermanita tu crees en tu imginacion?

_Que? pues claro.!

_Mmm dudaste no crees es por eso que te llevo al Cementerio para que veas algo que te ara cambiar

_ Ookey, pero de que se trata con exactitud?

_Saves lo que es el genocidio? o lo que es la palabra Sacrificio

_Olle espera no me digas que eres parte de una septa?

-amm no practicamente no 

Ella sonrió de una manera muy extraña mientras pensava la pregunta que ella me dijo solo podía pensar que era parte de una religion no acorde con la de dios. mientras llegavamos a la puerta del cementerio vi algo que no crei que era imposible havia visto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En busca de la chica del pelo azulWhere stories live. Discover now