La oscuridad reinaba, aquel lugar estaba destruido casi por completo y sólo dos personas se encontraban ahí, una de ellas yacía tirada en el suelo y la otra persona estaba arrodillada junto al cuerpo inerte.
-Hyemin, por favor resiste-imploró el chico a la mujer quien, tirada en el suelo, lo miraba con lágrimas en los ojos.
-No puedo más. Recuerda que te amo, si tú me amas a mí quero que me prometas que serás feliz con alguien más-dijo ella con dificultad.
-No hables así, la ayuda llegará pronto y estarás bien-insistió, esta vez sin poder contener el llanto.
-No hay tiempo mi amor, tengo que irme ahora. Te amo Seunghyun-apenas vocalizó la chica antes de desvanecerse por completo.
-¡No! ¡Hyemin! ¡No me dejes!-gritó con desesperación y su voz desgarradora hizo eco en aquel desolado lugar. La chica de sus sueños había cerrado los ojos y no había más nada que pudiera hacer.
-¡Corte! Bien hecho, chicos. Tomemos un descanso de quince minutos-dijo un hombre sentado en una silla con la leyenda de "director" antes de levantarse.
Los chicos que antes estaban en el suelo se levantaron y caminaron rumbo a su su respectivo tocador.
El joven y atractivo actor cerró la puerta y junto a su manager se sentó en el sofá con una expresión seria y molesta.-¿No te parece tonto que tuviéramos que repetir la escena diez veces? No puedo creer que Sun Hee no pueda hacer las cosas bien. Es que simplemente fue una total pérdida de tiempo, esa toma pudo haber estado lista en un santiamén-el chico se quejó con fastidio.
-¿No crees que estás siendo algo rudo, Jeonghan? Ella se graduó de la escuela de actuación hace tan solo medio año-aclaró su manager con tranquilidad.
-Si logró graduarse es por algo, ya debería saber lo básico. A estas alturas ya debería de saber cómo hacerse llorar a sí misma. Ni siquiera es una técnica difícil.
-Estás siendo muy duro, recuerda que el único que ha podido hacer eso desde el principio eres tú, ninguno de tus compañeros de reparto lo hace tan fácilmente.
-Como sea, si van a poner a alguien a trabajar conmigo deberían de saber que no me gustan los novatos. Me desespera su inexperiencia.
Junhui rodó los ojos y negó con la cabeza. Ser el manager y además el hermano mayor de Jeonghan no era cosa fácil porque su hermano era una persona demasiado especial. Se molestaba con facilidad, tenía poca paciencia y las cosas se habían puesto peor desde que el menor había sido nombrado como uno de los mejores actores dentro de sus 20 años. Eso había provocado que el chico de subios cabellos se volviera tres veces más exigente y tratara duramente a los novatos.
Pero de cierto modo tenía derecho, puesto que su actuación no era una broma, él realmente hacía todo a la perfección. Difícilmente se equivocaba y ponía mucho empeño en memorizar sus libretos, además tenía un excelente manejo de las emociones; si tenía que actuar triste, él lloraba y parecía tan real que muchas veces -cuando apenas comenzaba- habían tenido que cortar la toma para preguntarle si todo estaba bien; si tenía que actuar como un chico enamorado, Jeonghan transmitía el sentimiento de tal manera que muchas veces había "enamorado" a las novatas -razón por la cual las odiaba- ;si tenía que actuar molesto, eso no era nada complicado para él.
En pocas palabras, Yoon Jeonghan se metía tan bien en su personaje que se había ganado a pulso el reconocimiento que tenía y por ello era bastante solicitado.
Justo en ese momento se encontraba filmando las últimas escenas de su película y en una semana comenzaba el rodaje de una serie televisiva que duraría por lo menos un año. Dicha serie era una de las más importantes en su carrera, era un proyecto largo con los actores más reconocidos del momento y además sería con productores extranjeros y eso lo convertía en un contrato millonario.
Jeonghan se sentía emocionado por comenzar el proyecto, ya que además de que era un salto importante dentro de su carrera, tendría el gusto de actuar junto a uno de sus mejores amigos en el mundo del espectáculo: Seokmin, o como a Jeonghan le gustaba llamarlo, Dokyeom, había sido aprendiz junto a él en la agencia de talentos y aún mantenían contacto, así que se sentía agradecido por colaborar con alguien conocido y con experiencia.
Lo que Jeonghan no sabía era que sus tan ansiados planes se verían frustrados muy pronto.
~🌸~
Holaa
Voy a estar resubiendo esta historia que comencé hace ya varios añitos, será poco a poquito debido a que hay muchísimas cosas que corregir. En inkitt pueden encontrarla un poco más adelantada, pues comencé a publicarla por allá antes. 😊
Si quedara por aquí alguien que solia leerla, debo aclarar que habrán muchas modificaciones y cositas que voy a quitar como lo era la historia alterna, pues fue en parte lo que me hizo bloquearme en su momento y no quisiera dejar inconclusa la historia principal una vez más. Me comprometo a darle un final esta vez y de antemano agradezco a quien le dé una oportunidad ❤️.
ESTÁS LEYENDO
BEGINNERS LUCK ✨JiHan💫
FanfictionYoon Jeonghan es un famoso actor, a sus veinte años ha obtenido mucho reconocimiento por su talento y profesionalismo. En uno de sus proyectos más importantes, su co protagonista se lesiona y un inesperado actor toma su lugar. A Jeonghan no le cae...