UNO.

1.4K 202 34
                                    

La sala de teatro estaba envuelta en un barullo, voces y gritos aquí y allá. Pronto comenzaría la obra y el personal trabajaba con rapidez para dejar todo listo antes del espectáculo.

Detrás del escenario, en vestidores, se encontraban varias personas retocando su peinado, otros más evaluaban su vestimenta y unos pocos repasaban sus líneas.

Un chico entusiasta de cabello rojizo divisó a uno de sus amigos sentado sobre un mesón con un cuadernillo en sus manos. Rodó los ojos y se acercó a él.

-Joshua, ¿en serio seguirás estudiando tu diálogo? Todos aquí sabemos que lo aprendiste a la perfección, no tienes que estresarte de último momento-dijo el chico dirigiéndose al contrario quien se encontraba sumido completamente en su libreto.

-Ya lo sé Seungkwan, lo he memorizado, pero nunca está de más darle un último vistazo, ¿no lo crees? Nunca se sabe, de un momento a otro podría olvidar mis diálogos.

Seungkwan negó con la cabeza-eso sería posible para cualquier persona, excepto para ti. Todas tus actuaciones son perfectas y en todo este tiempo jamás has olvidado nada. No sé por qué aún no has ido a una agencia de talentos.

Joshua rió y puso su mano en el hombro de su amigo-tengo veinte años, Kwannie, las agencias de talentos reclutan a gente más joven. A mi edad es difícil.

-Pero tú ya tienes experiencia, amigo. Actúas desde los dieciséis años y cantas excelente, fácilmente podrías pasar la prueba, hacer casting y obtener un papel en algún drama.

Primera llamada!-se escuchó decir a lo lejos.

Joshua rió de nueva cuenta-ves mucha televisión, amigo. Si fuera así de fácil habrían actores por doquier. El mundo del espectáculo es difícil. ¿Sabes cuántas personas audicionan al año y cuántas de esas personas obtienen un lugar? Eres muy pequeño aún, Kwannie, pronto entenderás lo duro que es. Pero por ahora déjame solo un momento, ¿de acuerdo? Debo terminar de repasar mis líneas.

Seungkwan suspiró-bien, pero no dejaré de insistir.

Joshua sólo rió y lo vio alejarse. Seungkwan podía ser bastante insistente si se lo proponía, pero aún así lo adoraba. Era como su hermano menor; lo había conocido hacía algunos meses cuando Joshua y sus compañeros habían ido a presentar una obra a la escuela del menor, aquel chico de divertida personalidad había quedado sorprendido por la actuación de aquellas personas y al finalizar la obra se les había acercado para elogiarlos por su trabajo, y después de ver la amabilidad de todos los actores, especialmente de Joshua, les había pedido que lo dejaran ser aprendiz, y como consecuencia de ello, el menor se la había pasado junto a Joshua los últimos once meses viendo su trabajo y aprendiendo. Ese día finalmente sería la primera vez que Seungkwan actuaría junto al elenco y no podía estar más emocionado.

La voz que indicaba segunda llamada se hizo presente y esa era la señal para que todos fueran detrás del telón, así que Joshua se levantó y se acomodó en su posición junto a Seungkwan.

-¿Estás listo?-susurró el mayor.

-Nunca había estado más listo como ahora.

-Así se habla, Kwannie.

-¡Tercera llamada!-se escuchó decir y el telón fue abierto.

~~❤

La puesta en escena iba de maravilla, la gente miraba con interés lo que se llevaba a cabo frente a ellos y algunas personas ya habían sacado un pañuelo de sus bolsas por el dramatismo de la escena. Todos los actores se desenvolvian de maravilla, incluso Seungkwan, quien aún actuando por primera vez, recibió comentarios positivos del público halagado sus habilidades.

BEGINNERS LUCK  ✨JiHan💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora