Me despierto a la misma hora de siempre, la misma rutina todos los días, son las 8:00 hora de desayunar y tomarme mis pastillas bajo a la cocina a preparar algo de comer al parecer mi madre salió muy temprano ya que la casa esta bastante silenciosa.
Desayuno y me tomo mis medicamentos luego voy al baño y me doy una ducha rápida me visto y voy al trabajo.
En lo que voy en el taxi me pongo a pensar que hoy amaneci con un poco mas de animó pero al fin y al cabo eso no cambia nada.
Llegó a la empresa donde trabajo es una importante agencia de modelaje que tiene varias agencias a nivel mundial, me gusta mi trabajo soy la gerente general de marketing, mi horario de trabajo es cómodo y el sueldo también mi jefe es un joven de 28 años quizás se preguntaran porque es tan joven pues les dire, su padre quien era el presidente de la empresa se júbilo hace varios años y decidió dejarsela a cargo a su preciado hijo menor.
Todo transcurre con normalidad a la hora del almuerzo voy con mi secretario alice a comer al restaurante de la esquina allí platicamos sobre nuestro fin de semana y me cuenta varias cosas de las que hizo en verdad la aprecio mucho ya que ella fue una de las primeras personas que me acogió cuando llegue a este lugar, de mi fin de semana no hay mucho que contar ya qu no salgo a ningún lado a excepción del trabajo o cuando tengo que viajar, ya pasada una hora volvemos al trabajo y todo sigue normal hasta que la secretaria de mi jefe llama a mi oficina y me comunica que el jefe quiere hablar conmigo, no me extraño para nada ya que nosotros mantenemos una estrecha amistad.
Llegó a su oficina y esta sentado hablando por teléfono me siento y espero que termine
-Como que esos documentos no estan listos los necesito para mañana-si si como digas mañana estaré allá a primera hora
-Hola sam perdona es que necesito unos papeles de urgencia y me han llamado diciéndome que todavía no estan listos
-Si eso escuche pero no te enojes tanto hombre que te vas a poner viejo pronto y dime axel para que me mandaste a buscar
-verdad si solo queria informarte que mañana viajamos Alemania y luego a italia
Mi cara se pone pálida ya que no tengo muy buenos recuerdos de ese lugar en conclusión detesto Alemania pero luego se suaviza al escuchar que también viajaremos a italia
-Pasa algo por allá-pregunto un poco tensa
-No tranquila luego te mando un informe con lo que haremos allá
-Esta bien nos vemos-me despido con la mano
-samantha-volteo y lo observo- también tiene que ir alice-asiento con la cabeza y voy hacia el ascensor donde me encuentro a marcos el vicepresidente y mejor amigo de axel mi jefe.
Bajo los 30 pisos que corresponden y allí marcos me dice que también ira Alemania con nosotros me alegra un poco ya que no me sentire tan sola aunque también estara alice y con ella es imposible no reir
Axel me manda el informe con todo lo planeado para esta semana que estaremos viajando luego e varios minutos mi horario de trabajo termina ya son las 7:00 recojo mis cosas me despido y me marcho
Llegó a casa y lo primero que hago es quitarme los tacones algo que a mi madre le enoja mucho pero no me importa, entro a mi habitación y comienzo a ordenar mi maleta ya con todo listo voy al baño y me doy una relajante ducha cenó algo y me acuesto a dormir porque mañana será un dia bien largo y estresante espero que amanezca como lo hice hoy y con ese pensamiento caigo en un lindo sueño donde tenía a mis personas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
RomanceTodo comenzó hace 2 años creí que mi vida estaba perfecta pero no era así, todo era felicidad hasta aquella noche que desperté y dejé de ser yo. Adentrate a mi historia donde reviviras sentimientos a flor de piel, descubre donde quedo la alegria de...