✖FALSAS VERDADES✖

5 2 0
                                    

Ella se enamoró de su forma de ser, por supuesto que se enamoró de su físico también, pero para ella eso era lo de menos, se enamoró de su sonrisa tan transparente, de esa mirada tan expresiva, de sus chistes sin gracia, de su manera tan intelectual de expresarse para ciertas cosas, de la pasión con la que hacía lo que amaba, de su timidez para relacionarse con cualquier chica, de la ternura con la que hablaba de su madre, de su carisma con los niños y animales,de su peculiar forma de ver la vida y en ocasiones dejarse llevar, se enamoró de todas y cada una de las cosas que conoció de él, incluso aun de sus defectos, de su manera de involucrarse más de lo que debia con algo, de como se enojaba cuando no le salían las cosas como quería, de su costumbre de hacerse siempre el fuerte, el que no lloraba, el que no necesitaba ayuda, de esas manías que tenia en sus facciones cuando se aburría,ademas de adorar la forma en la que el arrugaba su nariz de su indiferencia hacia los demás cuando algo le estresaba,de su frialdad hacia algo o alguien en ocasiones,de como veia al mundo,de como se le iluminaba su rostro al hablar de su familia, y por supuesto esos ojos cafes que entraban en lo mas profundo de tu alma,y por mas que le impidieras al corazon que no se enamorara siempre caia una y otra vez. Era como una adicción que no podia parar;Porque el era la persona que podria romperla y construirla a la vez.y ese era lo que realmente a ella le preocupaba.Era de esos chicos que no se olvidan ni siquiera embriagandose en alcohol; Ella primero lo conoció como uno más del montón, luego sin quererlo se enamoró de el,sabiendo lo peligrosa y triste que se volveria su vida si se enamoraba de el,pero sin importar se Enamoro y entonces entendió que él era lo que ella nunca habia esperado pero como un regalo del cielo le habia llegado. por mas que negara sus sentimientos hacia ese chico tuvo que aceptarlos poco a poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsas Verdades❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora