my shipp

20 2 2
                                    

Hola! Hoy les quiero hablar sobre mi shipp, a mi me shippean y quiero contarles

Este shipp empezo a unos 2 meses de salir de clases, el shipp se llama "pano" (no traten de adivinar), a mi me hizo muchisima
gracia por que lo hacian mis amigas mas igual me molestaba por el punto de que el compañero con el que me shippean
basicamente me odia, (la cancion que les puse es basicamente la cancion que le dedice a mi compañero) pero a ellas les valio cacahuate y me shippearon por el hecho de "se ven lindos juntos", yo lo deje pasar y deje que hicieran lo que quisieran mas se salio de control, yo hice un dibujo de este shipp para ellas y para humillarme a mi misma y en ese momento todo tomo otro rumbo y salio de control, teniamos que hacer un poema para los que pasaban a secundaria, estabamos todos sentados ya que otro salon estaba practicando un baile para lo mismo, entonces como ellas estaban cerca de mi y habia un pilar y yo estaba de un lado del pilar y el chico del otro lado, me puse tipo yandere acosadora y empeze a verlo desde el otro lado por diversion, las tias me vieron y se pusieron a molestarme con eso, mas llego a una amenaza, una me dijo que aceptara que me gusta, lo cual de verdad no es cierto, mas la otra dijo que ya me declarara por que en es momento nos llaman para empezar a ensayar y se pone en frente mio, por la posicion en la que estaba quede a unos 5 cm de su cara, trate de irme mas antes de poder irme a formar me dijeron que le dirian todo si no me declaraba le contarian a del shipp y del dibujo, tuve que regalar el dibujo, al final no fue cierto, hijas de pu...

Bueno chicos vieron que grande historia, espero no se pierdan, igual espero que les haya gustado, no olviden darle estrellita, gracias y sin nada mas que decir, sayonara! ^w^

mi estupido blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora