La oscuridad es un punto de inflexión entre lo real y lo imaginario.
_____________________________________
Estaba todo oscuro hasta que desperté y abrí los ojos. Era un día cualquiera, así que no me dispuse hacer nada interesante.
Cuando me fui a la cocina el desayuno ya estaba hecho, con una nota al lado:
Lana, voy a una entrevista de trabajo, te dejo el desayuno hecho, espero que lo disfrutes.
-Maddie.
Tomé el desayuno rápidamente y salí corriendo de casa, las clases me esperan.
****
Cuando llegé a casa eran las 5 y Maddie no había llegado, cosa que me resulto extraña debido a que la casa estaba un poco revuelta y su ropa tirada por el suelo, habrá estado buscando algo. Yo de momento me puse un pijama ancho que es el que usaba para estar por casa y puse el ultimo disco de Katy Perry, lo adoraba.
Entradas las 9 de la tarde, empezé a tener hambre y Maddie no estaba en casa así que me puse a cenar yo sola.
Preparé dos platos de macarrones con queso, uno para mi y el otro para cuando Maddie llegara. El plato al final se quedo frio.
Fui al salón y me tumbé un rato, Maddie todavia no había llegado. Tenía tanto sueño que empezé poco a poco a dormirme, aguante despierta 5 minutos más pero el sueño me venció.
_____________________________________
¡Hola! He decidio escribir una historia y he empezado subiendo el primer capitulo, si os gusta seguiré escribiendo la historia :)