Brendan: Traga, no escupas que me manchas la camisa de tela que me costó $400...Fabrizio: Es que hay demasiado...
Wow, wow, wow, que me he adelantado, perdón.
Ahora si, empecemos desde el principio:
Brendan estaba preparando un live (cosa que rara vez hace) que hablaba sobre la gente que hay en Secta (no se me ocurrió nada más) y le pareció buena idea hacer una colaboración con Fabrizio, un buen amigo suyo.
Lo llamó por WhatsApp y le dijo lo que tenía que decir, lo hizo bien y se pusieron a charlar ya que hace mucho que no hablaban sin que tuviese que ver con un live.
Estaba todo tranquilo, Fabrizio hacía unas cuantas bromas (MAI NEIM IZ YEFF) y Brendan se reía de ellas.
Pero a Fabrizio se le ocurrió una idea para un live llamado "Pibas" en el que iba a recopilar unas cuantas fotos de morras para reaccionar a ellas y hacer cosas raras, supongo. (?
Al terminar de grabar el live Brendan le contó a Fabrizio que iba a ir de visita a su casa, porque tenía unos problemas familiares por la zona.
Brendan aceptó y luego de una semana Fabrizio llegó.
Lo pasaron bien, comiendo comida y grabando una colaboración para el especial de 100,000 miembros de la secta. (Si, esta historia es a futuro(? )
En una parte del live, Fabrizio se puso a decir cosas típicas gays que dice él, pero Brendan también empezó a decirlas, como "AIM JORNI" o "AIM NOT GAY BUT A PENIS IS A PENIS"
De pronto Brendan se abalanza hacia Fabrizio sacándole la camisa rápidamente.
Fabrizio: Pe..pero qué haces we!?
Brendan: TU SABES LO QUE QUIERES!
Entonces Brendan se quita la camisa y comienza a besar el cuello de Fabrizio lentamente.
Fabrizio: Ah..aahh...para
Brendan y Fabrizio empiezan a besarse con un amor impresionante, impregnando el aliento del otro en sus bocas
Late: No sabia que tu era..
Brendan le saca la falda a Fabrizio (si, tiene falda.) y empieza a besarle las piernas. Sus peludas y grasosas piernas...
Brendan: Cállate y besame.
Se mueven como dos ángeles en una batalla sobre quien es el mas santo ((?))
Fabrizio empuja a brendan al piso y le saca los pantalones, Brendan responde sacandole el brasier a Fabrizio (si, también un brasier.)Entonces Brendan empieza a arrancarle uno a uno los pelos de los pezones, para terminar lamiendo le las axilas con mucho amor (supongo)
Entonces ambos se sacan su ropa interior, dejando ver que claramente Fabrizio no tiene posha.
Brendan empieza a penetrar el pequeño agujero de Fabrizio, cada vez mas y mas rapido, con mas fuerza y pasion
Fabrizio: OHOHOHOH
Luego de unos 20 minutos, Brendan se corre dentro de Fabrizio y Fabrizio se corre por la nariz (tipico) manchando todo a su alrededor.
Al terminar, Brendan se pone la camisa pero no los pantalones, porque sabe que Fabrizio va a tomar la lechita.
....
Termina la caja de la leche y empieza a chuparle la polla a Brendan.Brendan: oh-oh-ohhhhh chupa mas
Luego de un rato de sezo duro y puro, Fabrizio empieza a correrse dentro de la boca de Fabrizio.
Brendan: Traga, no escupas que me manchas la camiseta de tela que me costo $400...
Fabrizio: Es que hay demasiado...
Al final de todo se ponen la ropa y van con Christina a pasar unas bellas vacaciones en Bagdad.
Fin.