En sus vacaciones de Bagdad, conocieron mucha gente interesante que les enseñó el arte de nunca hacer lives. Ellos lo aplicaron muy bien y con el tiempo libre que obtenían al, literalmente, NUNCA grabar, podían hacer crecer su relación.
Como el principio a nadie le importa y solo quieren ver a Brendan(? follarse, voy directo al grano:
Un día caluroso, tanto que Brendan andaba sin camisa por la casa que se habían comprado con el partner (que en realidad era muy poco, pero si no la historia no tiene lógica) Esto a Brendan le encantaba, y se ponía a pensar como se sentiría que Brendan entrara en Fabrizio. (?
Que no entiendes quién es quién? No importa.
Fabrizio, con sus shorts que dejaban ver sus muslos peludos y sudorosos, seducia a Brendan, que con sus musculos y voz de macho, hacian lo mismo con Fabrizio.
Fabrizio:Que calor hace, no? Deberías quitarte los pantalones ;)
Como Fabrizio era una putita, zorrita y todas las palabras que terminan en uta. Sabía que a Brendan le gustaban los sobacos con olor, quiero decir, a quién no?
Brendan no podía resistir la forma en que Fabrizio mordía sus labios, así que se tiró encima de él, y empezó a lamerle las rodillas. (A Fabrizio le encantaba) y susurrarle “te copias de Zapata" porque a él también le encantaba que le dijeran eso.
Fabrizio se quitó toda la ropa (incluso la tanga rosa que tanto le gusta) y empezó a hacerle la danza de la lluvia a Brendan. Él, solo quería meterle la berenjena así que todo el baile y ritual le daba lo mismo.
Al final del baile, Fabrizio se lanza a los brazos de Brendan y este comienza a chuparle el cuello. Fabrizio gemía, y gemía, y gemía y gemía y gemía tan fuerte que hasta el perro de la esquina lo escuchó.
Brendan empezó a penetrar el angosto ano de Fabrizio, limpiándolo del excremento que tenia, pues no sabia cómo limpiarse el culo. Este de paso le estaba chupando los tobillos para que este lo haga más rápido h con más fuerza.
En un momento de ira, Brendan agarra a Fabrizio lo tira en cama, le ata las extremidades y empieza a darle pim pam pum por el culo.
Brendan: Te gusta... zOrRiTa??!
Fabrizio estaba con la lengua de fuera regocigandose de placer, paz de hablar, solo apretó un poco el ano para dejarle en claro que sí.
Luego, Brendan le puso sus 2 penes (tenia 2, solo que el segundo no lo usaba mucho) en la boca y empezó a hacer movimiento de caderas como si estuviera usando un ula-ula.
Tras 4548 minutos de sexo duro, Brendan se corrió en los pies de Fabrizio y este se los lamió para saborear lo que había dejado Brendan.
En cambio, Fabrizio, como todas las mujeres, tardaba en correrse, así que empezó a meterse el micrófono que usaba para grabar entero por el ano.
Brendan observaba muy detenidamente la forma en la que este se introducía, pues Fabrizio tenía una gracia enorme en meterse cosas por el ano que nadie podía comparar.
Fin fin fin fin fin a fin.