WOW. Hoy, luego de meses sin abrir Wattpad he entrado a ver cómo habría caído la lectura, pero me sorprendió como aún seguís preguntando por ella, y encima he visto que ya son 7k leídos, wow... En verdad lamento muchísimo no haber continuado la historia, no es que no quisiera ni que quisiera dejarlos ahí con las lágrimas en los ojos, si no que bueno, digamos no tuve la mejor época, a ser ciertos fueron unos pésimos meses para mí, aunque ahora las cosas al fin van mejorando. A raíz de esta situación mi mente no era capaz de ver cómo avanzar el fic, enserio lo intentaba, cada día me ponía a pensar en cómo seguirla, aunque me veía incapaz... Lamento muchísimo la demora, me ha emocionado mucho ver el apoyo que aún mantiene la historia y todo eso, las cosas están yendo a mejor y yo misma empiezo a estar más activa, no sólo con la escritura, si no con la lectura y el dibujo, además que ahora mismo en España estamos de vacaciones, y me voy a proponer ser más constante en la historia. No prometo actualizar cada hora o cada día, pero intentaré cada dos, tres días subir los capítulos ya que en verdad este fandom me agrada mucho y el cómo va avanzando la historia en mi cabeza y lo que llevo plasmado aquí. Ya no sólo estoy con esta historia, estoy en proceso de escribir un libro y tampoco creo tarde mucho en comenzar a dejar cositas por aquí.
Agradezco mucho vuestra paciencia y apoyo, ya sé que no soy la persona más constante a la hora de actualizar pero sé que en algún momento lo hago, no me gusta dejar las cosas a medias. Otra vez, muchísimas gracias por seguir leyendo, por los comentarios, los favoritos, el que os guste y sigáis leyendo me motiva mucho y me pone contenta (bwah que me pongo emotiva), agradezco de corazón el apoyo y poco más, no tengo palabras.
Ya mañana o el domingo tendréis nuevo capítulo o nuevos, tal vez~ Nos vemos pronto y gracias, de verdad.
-Irene-
ESTÁS LEYENDO
Secrets {KaraIchi}
FanfictionTras una serie de acontecimientos,el "doloroso" Karamatsu experimenta un cambio... Ya no actua como antes,el espejo que siempre usaba para mirarse a si mismo con una sonrisa socarrona se encuentra roto y en la basura, ya no usa sus extravagantes rop...