❣Capitulo 4❣

4 0 0
                                    

En el capitulo anterior

Narra freddy:

Me gusto de que batman el caballero de la noche no tragera pizza a todos. Despues de comer nos fuimos nuestros respectivas habitaciones. Cerre la puerta de mi habitacion y me tiré hacia la cama. Pero cuando estaba en la cama noté que halgo se movia entre las sábanas...

Freddy:Uh (lo empieza destapar)PERO QUE?????!!!!!!

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Narra io :3

Freddy estaba acomodandose en la cama pero sintio que alguien estaba acurrucado en su cama. Se asusto y pego un grito haciendo que todo se despertaran (literalmente a todos :v)

*Golden da un portazo en la habitacion de freddy*
Golden:(patea la puerta de freddy)PERO QUE PASA AQUI!!!!!
Freddy:(se esconde detras de golden y señala la cama)
GOLDEN SE METIO OTRO PEJELAGARTO!!!!!
Golden:¡¡¡OTRO PEJELAGARTO!!FREDDY DAME LA PALA!!!

*le da la pala*

De ahi Golden le empezo a pegar con todo al pejelagarto que estaba en la cama completamente tapado con las sabanas de freddy. Mientras que freddy miraba y alentaba a golden para que siga golpando al pejelagarto...Mientras que lo otros chicos miraba sobnolientos en la puerta aquella situcion extraña para todos...he incluso para los toys.

(Entre las sabanas)
???:PARA ME DUELE GOLDEN!!!!!

*Golden paró con el palo a punto de golpearlo*

Golden:(miro confundido)QUIEN ERES PEJELAGARTO!!!!

*Se destapo rrapidamente antes de que golden lo golpeara de nuevo*

Todos (ecepto los toy que apena conocia a todos):PUPPET????!!!

(Yo:Y NADIE SE LA PUDO CREER!!!! -le dan una bofetada-ok sigo :"v)

Puppet:holis amigos del alma...no me maten...😊
Golden:Explicate de un fruta vez que hacias durmiendo en la cama de freddy!!!!!
Puppet:esque...ballon boy me pateaba mucho en la caja yyyyy decidi venir a dormir con mi querido amigo freddy yyy bueno ya no estaba peeerooo decidi esperarlo pero no aparecía y me dormi :v
Golden:-aura maligna-te veo ppr este lugar donde esta freddy y la vas a pajar emo mal echo!!!
Puppet:Bueno!!tampoco que te burles de mi wachi!!!turro!!
Golden:Ahora si lo mato sostemgamen!!!!
Freddy:-se puso alfrente-Nopo Golden!!!puppet dio una buena explicacion acerca de su incomodidad con Bß y bueno no lo mates...pofis(?
Golden:-gruñe-esta bien
Puppet:-serio-ustedes saben que esta pasando aqui?
Freddy:Que cosa?
Puppet: se an ecuchado que hay más animatronicos rondando por aqui y son deconocido por nostros...
Foxi:Y que se le puede hacer?
Bonnie:-agarra una acha-vamos a emboscarlos!!!
Freddy:No!!! Solo vamos a charlar con ellos y todo eso y viviremos todos bien...
Mangle:Ella la pasiva
Freddy:Que dijiste?!
Mangle:Io??nada!!
Freddy:ok(?

Freddy:Vamos todos a investigar!!!
Todos:Calro que no!!
Freddy:😤

Fin del cap. 4

Poppy:... neh~ fue divertido mientras duro...nah mentira jajajaj-le pegan por estúpido-

Atte

      ♡Poppy♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una vida normal en la pizzeria loca" :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora