BamBam me llevaba de comer al cuarto y hablábamos por horas, cuando su madre llegaba yo leía libros y él se ponía en su computador, siempre se encontraba la puerta cerrada...
Rae: Tu madre no se extraña de ver la puerta cerrada
BamBam: Siempre ha sido así... No me gusta que se meta en mis cosas... Platícame de cómo era tu vida...
Rae: Antes de que el esposo de mamá llegara, recuerdo que estudiaba en una escuela pública muy linda pero seguro nada parecida a la tuya, tenía muchas amigas, después nos mudamos aquí y empecé a estudiar en un lugar horrible.... a.... mi vida ha sido lo peor..
BamBam: Mi escuela no es tan grandiosa... tal vez la puedas conocer después...
No me interesaba conocerlo solo necesitaba un lugar donde estar hasta que Jin volviera... Mis días eran molestos, tanto que de vez en cuando, me escapaba cuando BamBam no estaba, aun cuando estaba tratando de ocultarme el hecho de pensar pasar hora encerrada era horrible, cubría mi rostro con una tela, solo acudía a lugares con poca gente y absolutamente solo, regresaba a casa antes que él y encendía el computador, BamBam creía que pasaba el día ahí sola...
BamBam: ¿Aburrida?
Rae: ¡Claro que no! ¿Cómo te fue?
BamBam: Lo mismo de siempre ¿Tienes hambre?
Rae: Si ¿Puedes traer algo más que sándwich?
BamBam: ¿Porque?
Rae: Me ha dolido el estómago, tal vez sea por eso
BamBam: Claro, veré que tenemos
De nuevo sándwich.. Ni modo no preparaba más, la compañía de BamBam era lo más divertido del día siempre tenía historias o juegos divertidos
Rae: Mi turno ¿Te has enamorado?
BamBam: Eso no lo responderé
Rae: Entonces bebe
Las preguntas eran mi juego preferido BamBam siempre perdía bebía todas las porquerías que le preparara o terminaba tan ebrio que podía manipularlo...
BamBam: Mi turno ¿Hay una persona que te guste?
Tome un poco de soja y lo bebí, Hae me vio y sonrió
BamBam: Eres una tramposa...
Rae: No responderé a esa pregunta ya que tú no lo hiciste
BamBam: De acuerdo... Si me he enamorado, pero solo eso diré...
YOU ARE READING
LOCURA
FanfictionRae Soo es una joven que escapa de su casa después de un suceso que la convierte en una "fugitiva", este suceso permite el inicio del misterio en cual se ve envuelta junto a BamBam en el cual una serie de asesinatos ocurren a su alrededor y ponen el...