07 o 08 no se xd

261 12 9
                                    

"Nombre: Stuart James Tusspot
Edad: 11
Sexo: Masculino

Desarrollo Personal y social
Es social, interactúa con la mayoría de sus compañeros, Aún que muestra un poco de dificultad para expresarse oralmente.Muestra un fuerte afecto y preferencia por uno de sus compañeros su expresión es que lo quiere mucho y le interesa lo que hace y dice, Su nombre es Murdoc Niccals"

El expediente de Stuart demostraba aquel interés que tenía sobre su compañero, Murdoc; el no era alguien ejemplar pues siempre se metía en peleas, y no llevaba las mejores notas más sin encambio había despertado el interés de aquel pequeño de cabellos azules, todo había comenzado desde los inicios del ciclo escolar, Stuart; convivía con todos excepto con el ya famoso Murdoc. Stuart siempre había demostrado el interés hacia el; por muy poco que fuese, pero ¿Que le atraía de murdoc? No tenia nada especial, no sobresalía era como cualquier otro compañero problemático (claro con la no tan ligera diferencia de su color de piel), si no fuera que; en aquel día en ella cual ya era la hora de salida, murdoc iba por cuenta propia a su casa no es como si su padre lo estuviese esperando y Stuart esperaba pacientemente a su madre.
Murdoc; como siempre planeaba hacerle una broma a Stuart sabia que de antemano que el chico era asustadizo así que usaría eso a su favor.
Solo iba a llegar por la parte trasera y lo espandaria eso era todo.
Era momento de poner su plan en marcha.
Hizo su plan al pie de la letra, lo había conseguido había asustado a Pot, empezó a carcajear por eso, todo hubiese sido perfecto si el de cabellos azules no hubiese comenzado a llorar, Murdoc pensaba que el llanto cesaria pronto, pero para mala suerte de él no fue así, trato de calmarlo pero no pudo, repetía una y otra vez "oye tranquilo, solo fue una broma, no pasó nada malo, deja de llorar", pero aún no lo lograba, sabía que si la madre de Stuart y llegaba y veía a su hijo llorar el estaría en problemas, aún que fuera habitual en el estar en problemas, en esta ocasión no los quería ¿Qué tal si la señora le hacía algo? Cuidaba mucho a Stuart, solo para que el viniera y lo hiciera llorar, eso seguro ella no lo permitiría.
Los nervios pronto a pronto se acumularon en Murdoc, pensó en algo
"Tengo que cerrarle la boca y así dejará de llorar"

Tomado impulso hacia delante y sus labios cayeron encima de los de Pot. Un beso inocente, solo con el objetivo de callar al de cabellos azules y lo logro, de un momento a otro el habia dejado de llorar, mientras su rostro se tornaba de un fuerte color rojo.

"Todo va estar bien, te lo dije, deja de llorar"

Stuart solo movió la cabeza en señal de "si", en ese momento Murdoc se alejó lentamente para luego correr.
Pocos minutos después habia llegado la madre de Stuart.
En todo el trayecto, Stuart reflexionaba y analizaba lo que había pasado antes con Murdoc, según lo que él había tenido en claro es que; cuando recibes un beso de una persona es por qué está te tiene afecto. Esta idea alegro los pensamientos del pequeño Stuart, según a su modo de ver, murdoc tenía afecto por el apesar de casi nunca hablar.
Desde aquel día Stuart había estado acercandose a Murdoc, por amistad o por algo más, a Murdoc no le molestaba.



PERDONENMEN LA BIDA POR NO ACTUALISAR

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2Doc DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora