Cap 3

2.3K 148 4
                                    

Eran las 4 AM, me desperté un poco mareada por el vaivén del submarino, no estaba acostumbrada a los barcos/submarinos ya que nunca me había montado en uno.
Al rato me acordé de lo que me dijo Law después de hablar:
-"Si quieres tomar un poco el aire en algún momento solo sube las escaleras, ya encontrarás la salida"-
Me levanté de la cama y me dispuse a salir, el aire fresco de la noche me sentaría bien.
Cuando salí me quedé apoyada en la barandilla con los ojos cerrados, mientras el aire me daba en la cara.
De repente oí un ruido y note una mirada... Era Law.
-"Hmm?? Que haces despierta??"-
-"Ah, hola, me estaba mareando ahí dentro, aun no me acostumbro"- Dije volviendo la vista al horizonte.
-"Y tu que haces despierto?? "-
-"Estoy tomándome un descanso, siempre acabo haciendo papeleo por las noches..."-
-" Papeleo?? No se yo si hacer eso de noche te hace bien... "-
En ese momento me fije más en sus ojeras sin darme cuenta, supongo que eran parte de su encanto.
-" Da igual, ya estoy acostumbrado..."-
-"Oye, y si te tomas mañana el día libre?? Me refiero a buscar un sitio donde sepas que no habrá peligro para vosotros, creo que tus amigos lo apreciarían😊"-
-"Mañana...??.......... "
-"Si??"-
No me daba cuenta pero cada vez lo miraba mas rato y más atenta.
-"Eh... De acuerdo, un día de descanso no hace mal a nadie..."-
Sonreí alegremente, ya me encontraba mejor así que decidí ir otra vez a dormir.
-"Buenas no- Ay...!!"-
De repente el submarino se empezó a balancear un poco y perdí el equilibrio, haciendo que al intentar no hacerme daño, me raspara las manos y el tobillo, claramente caí mal.
-"Cuidado!! Estas bien?? Ha debido de ser un monstruo marino..."-
-"Bueno, mas o menos"- Le enseñe mis manos y el tobillo.
Se puso detrás de mi, me cogió de los brazos y me puso de pié.
-"G-gracias... N-no hacia falta que me ayudaras, Law"- Me puse muy nerviosa con ese gesto gentil.
Se acercó más a mi de lo que ya estaba, estaba detrás y me empezó a hablar al oído.
-"Estas segura ____-ya??"-
*Q-q-que?? No esta muy cerca?? Venga ____ cálmate, calmate...
No ayuda a calmarme si me empieza a hablar al oído con esa voz, parece que quiera seducirme >\\\<*

-"Ehh... E-esto... S-si, creo... Puede?? Ahahaha...haha...."-
Demasiado nerviosa como para seguir hablando, no me apetecía fastidiarla con palabras sin sentido...
-"Hmp... Venga ven, te curaré las heridas"-
Se levantó y lo acompañé hasta mi cuarto.

Narra Law
El submarino se tambaleó un poco, haciendo que ___-ya cayera al suelo.
-"Estas bien??"-
-"Mas o menos"-
Me enseñó sus manos raspadas además del tobillo, tendría que curarle eso si no quería que se le infectara, decidí ponerme a sus espaldas y levantarla de los brazos, cuando me di cuenta se había puesto mas nerviosa.
-"G-gracias... N-no hacia falta que me ayudaras, Law"-
*Je, vamos a jugar un poco...*
Me acerqué a su oido.
-"Estas segura ____-ya??"-
Se puso mucho mas nerviosa de lo que me esperaba, me encantaban esas reacciones.
Al final la deje, pero solo por el momento y la llevé hasta su cuarto para curarle las heridas que se había hecho anteriormente.
Traje mi maletín, tenía todo ahí metido, saqué unos guantes, algodón, pinzas y desinfectante dejando a la vista un par de agujas.
Cuando fui a cogerle las manos vi que empezó a sudar mucho, tanto que me parecía extraño, la miré a los ojos, dándome cuenta que estaba mirando algo, seguí su mirada y vi que estaba observando esas agujas.
-"Te dan miedo las agujas..."-
-"Qu- No, no, no, que va, que va, para nada."- Intentando disimular miró hacia otro lado.
*De acuerdo, le seguiré el rollo...*
A los cinco minutos ya había desinfectado las heridas.
-"Bueno, pues ya está, hasta maña- na..."-
Se había dormido.
-"....♥"-
La tumbé en la cama y la tapé.
Después me fui a dormir yo.
Al día siguiente me desperté un poco mas tarde de lo normal.
Fui directo a la cocina me encontré a Sachi, Penguin y Bepo tan animados como siempre y a ____-ya, quien estaba haciendo el desayuno mientras hablaba con mis camaradas alegremente.
-"Ya os habéis presentado??"-
Dije rascándome la cabeza y aún un poco somnoliento.
___-ya se giró.
-"Si!! Son muy divertidos"-
Sachi y Penguin se empezaron a reír a lo que Bepo vino a mi corriendo:
-"Capitán!! Es verdad que hoy nos tomaremos el día libre??"-
Lo noté muy animado por la idea. ___-ya tenia razón.
-"Si, Bepo-ya, poner rumbo a la playa que queráis, pero aseguraros de que no tendremos problemas "-
-" Si, capitán!!"- dijeron los tres a la vez.
Me senté en la silla, de repente me encontré a ___-ya delante de mi con el desayuno.
-"Que aproveche"-
Se sentó a mi lado esperando que empezara a comer.
-"Hmm... Esta bueno...."-
-"Que bien, no sabia si te gustaría, hay comidas un poco diferentes a mi mundo, así que me ha sido un poco difícil, tus camaradas me han ayudado"-
-"Ve preparandote para ir a la playa supongo que necesitarás ir a comprar un bañador no??"-
Cuando dije eso, inconscientemente me la imaginé en bañador.
*No se vería nada mal...*

Narra ___
Prepararme para ir a la playa?? Yo ya estaba más que preparada, básicamente porque tenía el bikini debajo de la ropa...
-"Ah!! No te preocupes ya llevo bañador"- Dije sonriente.

Note en ese momento que Law estaba mirándome fijamente.
*Que pasa?? Porque me mira así??*
-"Ah, tienes flotadores??"-
Antes de que Law me contestara una voz detrás de mí lo hizo antes.
-"Sí, tenemos de sobras!!"- Era Sachi.
Sachi se fue corriendo y al minuto volvió con un flotador para cada uno, cinco en total.
-"Genial!!!"- Dije, estaba emocionada de poder ir a la playa con ellos, y eso me extrañó bastante, ya que como dije, yo era bastante antisocial, pero me dió igual en ese momento, solo quería llegar a la playa y pasármelo bien.
-------
30 Minutos después
-------
Todos salimos del submarino, sacamos todo lo necesario para la playa y nos dispusimos para divertirnos y relajarnos.
Lo que no sabía en ese momento, era lo que pasaría ese día, con ese médico serio que tanto me atraía.


°Gracias por leer💕°

Amor a primera vista (Law x ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora