Cap. 1

384 29 3
                                    

[Shownu]

28 años.

Hoy me encontraba denuevo caminando desde mi casa al trabajo, todos los dos se me hacía muy difícil salir de mi casa y ver que mientras más me alejaba aún así podía escuchar los gritos de mi familia peleando.
El camino hacia mi trabajo era largo primero llegaba a la estación del metro y en ella mi mente se llenaba de pensamientos un tanto suicidas, ¿debería saltar o no? era la pregunta que llegaba a mi mente más fuerte, pero luego recordaba, que haría mi familia sin mi y luego resignado tomaba el metro directo a mi trabajo una hora de viaje es decir poco, sentado viendo el paisaje que iba cambiando mientras más me alejaba de mi hogar, aunque sabía a donde llegaría aún así parecía perdido.

[Kihyun]

18 años.

Crecí en una familia en la que el lema era todo tiene solución menos la muerte. Es extraño pero a pesar de soñar algo lúgubre el positivismo en mi familia de llevado a otro nivel, siempre tratando de ayudar y juntarse a hacer obras para hacer feliz a la gente, recuerdo muchas veces en las cuales me disfrazan para repartir regalos a los niños, algo así como santaclaus pero todo el año.
Mientras mas crecía mis ganas de ayudar y hacer feliz a la gente era algo que estaba muy sobre mi, se podría decir que daría mi vida antes de ver a alguien llorando por ahí.

[Shownu]

Como siempre llegue a mi trabajo un hospital, donde yo era el médico de cabecilla, lo extraño de esto es que al lado del hospital habia una iglesia a la cual iban los pacientes para buscar algo de tranquilidad cuando los doctores no se la podían dar.
Luego de cumplir con mis horas de trabajo extrañamente pase a buscar algo de comer, fuera del hospital existían muchos vendedores ambulantes, compre un jugo y unas galletas y me senté fuera de las bancas de la Iglesia.
Todo era tranquilo para mi, estaba disfrutando realmente mi comida y por un momento olvide el problema de mi familia. Mientras terminaba de comer empecé a ver niños jugando en la mini plaza que conectaba los dos lugares, ellos perseguían unas burbujas que estaba creando un joven para ellos, luego de terminar les devolvió el juguete y fijo su vista en mi, fue lo más extraño que me ha pasado. Se acercó a mi con la más grande sonrisa que pude hacer visto en mi vida. El sólo se sentó a mi lado y se quedó observando lo que hacía.

[Kihyun]

Como de costumbre para ser día viernes por la tarde iba a ver a los pacientes del hospital, específicamente niños con los cuales jugaba para distraerlos un poco de sus problemas.
Comenzamos a hacer burbujas por un largo tiempo, ellos se dedicaban a perseguirlos y romperlas. Pero algo movio mi corazón, en ese lugar se encontraba un hombre con la mirada más triste que pude imaginar en la vida, me acerque a el y me senté junto a el sin decir una palabra alguna observando cada gesto y suspiro que realizaba. Luego de un tiempo me decidí, todo estaba claro ahora.

KH.- Señor desde ahora seré su esperanza.

¿Algún vez haz querido desaparecer? [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora