¿Por qué eres así?

35 1 0
                                    

Empecemos con esto...
Como les dije desde el comienzo los amores van y vienen, pero de pocos se aprende. Últimamente vivimos en una sociedad llena de redes sociales, "que si un like te hace popular,que tenga mas de mil seguidores, al compartir algo sabrás que tendrás comentarios" bueno entre otros ejemplos.
Los adolescentes hoy en día ya no convivimos cara a cara... simplemente por medio de un celular, no quiero decirles que no soy una de ellos porque les mentiría, bueno el punto es que estos aparatos y novedades tecnológicas han creado inseguridad, no me refiero a el uso de doble identidad o cosas por el estilo si no a que siendo hombre o mujer comienzan los celos o pleitos ya sea por un comentario o un like, la confianza de la pareja si realmente quiere estar contigo te lo demostrará no con simples palabras sino con acciones. También ahí es donde comienzas a hacerte un AGENTE DE FBI, me da mucha risa nombrarlo de ese modo porque es cierto al final andas averiguando dónde está, con quien y porqué terminas invadiendo la privacidad de tu pareja.

Me presentaré mi nombre es Camila tengo 15 años de edad, bueno próximamente 16. Me he mudado mucho a diferentes lugares pero en uno específico sucedió todo... suelo ser una niña muy indecisa pero tengo mis metas y se lo que quiero. Me gusta mucho el mantener conversaciones profundas y salir a caminar sea la hora que sea, soy muy buena onda te conozca o no pero si me haces enojar te digo hasta de lo que te puedes morir... tengo una empatía con la personas que si las veo tristes o llorando suelo hacer lo mismo, tengo un enorme cariño hacia mis amigos y mi familia lo es todo.
Actualmente estoy viviendo la etapa de el primer amor, yo pienso que ese primer amor es con el que de verdad estas consciente de lo que esta pasando y sobre todo con el cual dejas todo tu corazón en él.
Así es como empezó mi primer amor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿MIEDO AL AMOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora