2

60 7 0
                                    

Golden

Es decir verdad que mi vida vale verga, no, no puedo ser mas sencible. La persona que amo siempre esta con otras personas, la verdad eh pensado seriamente en suicidarme. Odio mi vida, siempre tengo que fingir la sonrisa de "estoy bien" pero la verdad estoy hecho mierda por dentro, la unica razon por la que sigo aqui es por Freddy, su sonrisa hace que mi mundo se ilumine y la verdad me da pena recordar cuando eramos pareja pero ¿Porque? porque terminamos sabes ya estoy superandolo, encontre una luz mas brillante que tu, pero esta luz brilla sola, si opacar a otros. Ese es Fred el si sabe valorarme, me cuida, me quiere. Pero te eh notado distante con tu pareja ¿Que pasa? ¿Tienen problemas? bueno, la verdad ya no me impota lo que te pase.

-Goleden ¿Podemos hablar?-Escuche tu voz llamandome.

-Claro ¿Que pasa?-Respondi pesado, la verdad no tenia ganas de hablarte.

-Eh tenido problemas con Joy ¿Sabes?

-Si, ya me di cuenta pero ¿Por que me lo cuentas?

-Pues queria pedirte si ¿Podemos volver?

Esa pregunta hiso que me enojara de sobre manera, ¡¿Como se atrevia a pregunatme eso despues de hacerme sufrir asi?! la verda que no queria verte ni en pintura,¿por favor te puedes retirar antes de hacer una estupides?

-¿Que? Freddy, sabes ahora estoy en una relacion con Fred, asi que ¿Por que no mejor te vas con tus putas y listo?-Le dije serio para salir y reunirme con Fred.

Freddy

¿Que? acaso ¿Golden me rechaso? Quien puede rechasarme ¡¿Quien me puede rechasar?! ahg, eso estupido Fred de seguro que planeo esto desde el pricipio, lo odio. Pero si lo pude enamorar una vez, puedo hacerlo 2 veces.


Sabes, nunca intentes remediar lo que ya esta echo, solo lograras que el daño se haga mas grande.

-Freddy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Me~|Golddy/Goldred Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora