Marcela:
Primer dìa del laboratorio:
Nosotros empezamos a construir la maquina del tiempo, fue un poco dicifil...pues como éramos 6 integrantes, tuvimos que dividir el equipo en 3, y 2 personas en cada grupo. A Cristián le tocó con Francisco, un chico de un fuerte carácter y un poco difícil en mi opinión, pero lo malo es que Francisco un día antes de ir a trabajar en la máquina del tiempo fue a un bar de bebidas alcohólicas a beber, entonces al día siguiente llego borracho y lo expulsaron de el proyecto...y como ahora habiamos quedado 5 integrantes, mi labor tuvo que ser lamentablemante con Cristian...era un infierno, éramos totalmente distintos de gustos, pensamientos, forma de hablar, opinar, ideas, formas de trabajar, etc...
Y lo peor fue que cuando terminó el día, tuvimos que ir a unos departamentos de 2 habitaciones para cada "cientifico", entonces Cristian eligió la habitacion de la derecha y yo de la izquierda (donde estaba la gran ciudad de Santiago, con una vista increible), lo único malo fue que no podia jugar bien en mis video juegos porque me llegaba la luz resplandeciente de la ventana lo que me molestó bastante :/
El segundo día en el laboratorio:
Ya me habia acostumbrado a que el diera ideas distintas a las mias y a discutir...Por accidente manche mi delantal y le dije a Cristian
Oye...Voy a lavar esto....
Ok...
Cuando fui a lavanderia habia una ventana oculata por la cual mire que el equipo 3 estaba haciendo el motor y nosotros recien ivamos en el boceto....
Me fustre,me asuste,me desespere,me enoje,me deprimi....Me doy cuenta que mi bata ya se lavo....Fui corriendo hacia Cristian y me di cuenta de que el va habia terminado el boceto....
Me alegre, pero no demostre eso...
Cuando ya habiamos terminado el "turno" ( ya era de noche ) le explique que necesitaba el dinero y que si queria que yo tuviera sus mismos "pensamientos" le daria la mitad del millon quinientos mil, El acepto....
Allì creo que hice uno de los mejores "negocios"
*********************************
Creo que me pase con el cap. 😂
Bueno vallan por el perfil de los creadores para que les den fuerzas !! 💪Atte. Danne200
ESTÁS LEYENDO
Un viaje no pensado
Science FictionCristian y Marcela son dos jóvenes muy distintos. Pero en un viaje de el tiempo hacia el futuro, cambiará su forma de ser del uno al otro y se pondrán a prueba sus sentimientos. Pasarán por dificultades y problemáticas exóticas. Lo que recurre a pr...