Son las 6 p. m. Y apenas estoy saliendo de mi trabajo. Hoy a sido un día muy agitado y solo quiero llegar a la casa y recostarme todo lo que sobra del día hasta mañana.
Llego a mi casa y veo que la puerta está abierta. Abro y Mario está sentado en el sofá. Cuando sierro la puerta el voltea y me ve enojado. Tenía miedo de lo que él me fuera a hacer.-Que horas son estas de llegar Julia? – esta muy cabreado, se levanta y me empuja hacia la pared. Me golpeó la cabeza, al momento de levantar la cabeza me doy cuenta de que viene hacia mi.
-Acaso vives sola idiota? – siento el primero bofetón en mi cachete izquierdo y mis lágrimas no tardan en salir.
-Perdón Mario, me retrase en el trabajo, pero no vuelve a pasar -dije lo más tranquila posible.-Toma el dinero y ve por cervezas, no te tardes que tengo sed. – tomo el dinero y salgo a la calle, voy a pasos lentos ya que con los tacones no puedo ir rápido. Compro la cervezas y voy de regreso. Al entrar me arrebató las cervezas y se va a sentar al sofá.
-Amor voy a la recamara a dormir, te quiero. – el no dice nada pero aun así no esperaba nada de él.
Entró al cuarto y me cambio, me pongo mi pijama de pandas y me tiro en la cama. Me quedo mirando al techo tratando de entender porque Mario se ha vuelto tan agresivo, pero solo pienso que es por mi culpa. Cierro los ojos poco a poco y me quedo dormida.
………..
Suena la alarma y veo que es tarde. Doy un brinco de la cama y me meto en la ducha. Me doy un baño rápido, me cambio y tomo una manzana del frutero.
Recorro rápidamente la casa para ver si estaba Mario pero nada. A loejor salio temprano con sus amigos.
Salgo a la calle y tomo el primer taxi que veo. Le doy la dirección, llego y todos están corriendo por todos lados. Llego a mi lugar y acomodo mis cosas.
-Buenos días señorita Lewis. - veo salir al dueño del edificio. Llevo trabajando aquí dos años y es genial. Trabajan en edición de fotografías, trabajan para varias empresas donde fabrican vestidos. Esto es genial.
-Buenos días señor kendrick. ¿Que se le ofrece? - él era un hombre mayor de unos 70 años, aunque aún conservaba su buen estilo y muy fino.
-Solo para avisarte que mi hijo vendrá a la empresa, creo que es tiempo de jubilarme y el tomará mi lugar. - PUM. Esas palabras no me las esperaba.
¿Su hijo? Se han dicho rumores que es un tipo de unos 29 años, pelo güero y ojos verdes azulados. Nunca me imagine que el vendría a trabajar aquí. O bueno si, obviamente es la empresa de su padre, pero no pensé que ahora.
-Señorita Lewis? Esta bien? - me pregunta mi jefe ya que me quedo en shock.
-Si disculpe, solo que no pensé que su hijo tomará un puesto importante, ya que es muy joven. - pero mira el lado positivo Julia, lo vas a conocer. ¡Que Emoción!
-Usted será su secretaria, así que atienda lo como se debe, confío en usted. - asentí a lo que dijo y salió de su oficina para recibir a su hijo.
Pasaron más de media hora y nomas no entra nadie. Me levante del sillón que tiene mi jefe, iba directo a la puerta cuando se abre.
O POR DIOS!! Que es lo que hay frente a mi? Una escultura griega. Es perfecto, los rumores de el eran geniales, pero tenerlo frente a frente ya era otro nivel.
-Buenos días señorita Lewis. - rayos, es tan perfecto que me quedo mirándolo por un par de segundos. Después noto la mirada fija del padre del que ahora será mi jefe y rápidamente hablo.
-Buenos días señor Kendrick. - y desde aquí empieza mi trabajo con mi nuevo jefe.
-Muy bien hijo, te dejo con Julia, ya sabes que hacer y como controlar este desorden. - en serio esto era un desorden, solo imagínense, todos andaban como locos porque pronto llegaría una persona importante, después se las comentaré.
-Muy bien señorita, a trabajar que hay mucho que hacer. - le sonreí como una estúpida y de repente me llegó ese dolor horrible a mi mejilla. Puse mi mano en cima y sali de ahí hacia el baño para ver que el maquillaje los iguiera tapando. Entró y ay mujeres aquí, espero a que salgan y maquilló un poco más mi cachete para que no se vea el gran moretón que tengo.
Al salir veo que el señor Kendrick esta buscando a alguien. Al irme acercando el me voltea a ver y sonríe de lado a lado. Yo trato igual pero mi mueca de dolor hace que el se preocupe un poco.
-Estas bien Julia? - no sabía que decirle, ya que no quería que se preocupara. - Tienes morado el cachete, ¿te has golpeado con algo? - no sabía que decir, pero se me ocurrió una gran excusa.
-Perdón es que... Sin querer me pegue en la puerta del taxi en el que venía. - estaba sudando de las manos y el lo notaba.
-segura que estas bien Julia? Te noto un poco pálida. - rayos, tiene razón, no he tenido tiempo de comer y ayer tampoco cene por culpa de Mario. Quiero decirle que todo está bien pero me llega un tremendo dolor en el estómago que hace que se me salga un quejido.
-Julia, que te pasa. - esta preocupado. Me toma de la mano y me mete a su oficina. No quiero comentarle nada pero algo tengo que inventar para que lo deje por la paz.
-Estoy bien, simplemente que no he almorzado y tengo el estómago vacío. - era una muy buena excusa pero duró poco ya que mi estómago pedía comida y el dolor que tenia me estaba matando. Trate de comer algo pero me estaba mareado demasiado.
Vi de reojo a Kendrick, veo que corre hacia mi antes de que caiga y me toma en sus brazos. Le habla a otra secretaria para que pidiera una ambulancia. Minutos después siento que mis párpados pesan y quiero dormir. Kendrick no me deja pero me hace falta. Llegan las ambulancias, para cuando están con migo, sierro mis ojos y me dejo llevar por el dolor...
.......................................................................................
Hola gente, espero les guste el capitulo, soy nueva en esto, subiré capitulo pasado mañana si es posible.
Chaooooo!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Eternamente.
RomantizmJulia, una chica de 25 años tiene problemas con su novio de 28 años. Los problemas aumentan cada día, cuando de repente su vida da un giro.