[ ˖✧]

1.9K 243 23
                                    


Habían pasado dos horas exáctamente después de haber visto aquélla película terrorífica a los ojos del de piel acanelada, tae; la idea fue de su mejor amigo, aquél enano pegado a unas grandes nalgas, al mayor del grupo, y a hobie; no quería verse miedoso, por lo que aceptó verla, pues según él, ya era grande, y como todo un adulto, podría ver la película tranquilamente.

Se mantuvo con ése pensamiento hasta mitad de película, en donde aquél asesino de aspecto terrible intentaba matar a una chica en un bosque de una manera horrible y dolorosa, ahí fue cuando aquélla ideología calló por la borda, al voltear la vista, se encontró con un seokjin acurrucado en el pecho de namjoon, por supuesto, abrazado a él y dormido; jimin se encontraba entretenido con la película abrazado a sus piernas, las cuales mantenía pegadas a su pecho; yoongi no estaba ahí presente, por lo que supuso que se encontraba dormido o haciendo algún trabajo en su habitación; hoseok, sentado en el piso, con un gran tazón de palomas, y unas cuantas latas de jugos con frutas.
El peligris desvío su mirada en busca de la única persona faltante, Jeongguk, esté se encontraba en una de las sillas del comedor, se notaba entretenido púes jugaba algunos juegos descargados recientemente, habían cortos períodos en los que el pelinegro volteaba hacía la pantalla de la televisión, y después volvía la mirada hacía su celular.
Temeroso, Kim continuó con la película, la cual se le hizo eterna, al acabar se escucharon algunos comentarios por parte de namjoon, hoseok, y jimin, los cuales decían cosas como: "no dio miedo", o "el asesino se veía taaan falso".
Tae aún se sentía miedoso, pues mientras que sus compañeros soltaban críticas en contra de la película, él moría de miedo, aquél personaje le daba escalofríos.


Cuando la hora de la cena llegó, jin como siempre cocinó con ayuda de su moreno novio, mientras que los demás continuaban en su plática en contra de la película.


[...]

Era tarde cuándo todos habían ido a dormir, excepto Taehyung, aquél asesino le causó un verdadero insomnio, duró más de una hora y medía sin poder cerrar al menos un ojo, decidido se paró de su cama, colocó unos pequeños calcetines en sus píes y tomó caminó hacía una habitación en especial.

[...]

Un nombre resaltaba a pesar de aquélla oscuridad, "Jeongguk", el de cabellos grises se cuestionó en si tocar o no, lo cual era demasiado tardé, púes sin que el lo quisiera ya había golpeado un par de veces la puerta.

—¿Kookie, éstas despierto? — soltó un poco leve, púes no quería despertar a sus demás hyungs.

—¿Tae? — el menor entré ellos dos abrió casi al segundo de haber escuchado aquélla linda voz sonar fuera de su puerta.

El mayor le dio una pequeña risa, por lo que Jeon mostró una sonrisa con un poco de sueño aún.

—Kookie, ¿puedo dormir contigo?, tengo miedo del asesino de la
película — inquirió cubriendo su sonrojo con las mangas de su suéter, haciéndolo ver sumamente adorable. El menor soltó una pequeña sonrisa, y lo invitó a que pasase a su habitación; Taehyung le contó que habían pasado casi dos horas desde que no podía dormir, púes el personaje con mal aspecto de la película lo atemorizaba.

[...]

Jeongguk llegó con un vaso de leche para el peligris, el cual se encontraba sentado con los píes arriba de su cama, y tapado con su cobertor favorito; ése chico podía ser sumamente tierno sin siquiera hacer un esfuerzo, al terminar con el líquido dentro de la taza Kim ya se sentía mas relajado, a "salvo".

Jeon supo que era momento de dormir cuando el chico con alma de un lindó tigre soltó un pequeño bostezo; se acostó juntó a él, y se tapó tanto a él como al chico de a su lado, y aunque intentó darle un poco de espacio, Taehyung se apegó al cuerpo del menor, abrazándolo, por lo que temeroso el pelinegro pasó su brazo izquierdo en totalidad, apegándose más al de tez acanelada, lográndo así captar el olor que desprendía el mayor, algo adictivo a perspectiva de Jeon.
Dejó un beso en la cabellera del chico entré sus brazos, quedándose dormido en ésa posición; sin saber que en su pecho se encontraba escondido un sonrojado Kim Taehyung con el corazón a mil.

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ¡ 𝓢𝓵𝓮𝓮𝓹 ¡ | 𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿 🎉
¡ 𝓢𝓵𝓮𝓮𝓹  ¡ | 𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora