ºUnoº

345 27 8
                                    

Nos encontrábamos encerrados en una habitación totalmente oscura, estábamos amarrados a unas sillas nos hacia falta parte de nuestra vestimenta hasta que nos invadió el terror al ver que la puerta que siempre se encontraba cerrada, se fue abriendo poco a poco dejando ver unos ojos rojos pero no solo una persona era, son tres personas los cuales nos llenaban de mucho miedo. Se escucho una leve risa maliciosa el cual hizo que mi piel se erizara. Se fue haciendo paso en aquella habitación un chico de cabello negro de piel clara con una gran sonrisa formada en su rostro pálido en la cual sus dientes blancos resaltaban.

De allí las otra dos personas le seguían el paso, el chico pálido se fue acercando a mi lentamente, puso su mano fría en mi cuello en eso sentí su respiración la cual me alerto. En un golpe mi cabello fue jalado hacia atrás en un brusco movimiento de parte del desconocido, paso un dedo trazando un circulo en mi cuello lo cual no fue nada placentero. Dejo de hacerlo se quedo vacilando por unos momentos hasta que sentí algo húmedo en lo que pensé fue ''es su lengua'' lo cual me dio repugnancia en un segundo sentí un dolor palpitante esa insoportable sentía como un liquido se iba deslizando en mi cuello hasta así como llego el dolor palpitante así se fue, pero antes que perdiera la conciencia por completo una voz dijo. 

- El mejor regalo- al decir eso se limpio las comisuras de su labio

- Te dije que le gustaría que este humano - dijo el chico de cabello castaño - también fue bien para nosotros dos no sólo uno que tenemos si no Tres chicos! Por cierto Jungkook la chico pelirroja es mío- dijo antes de salir en esa habitación victorioso

- La verdad no me molesta es bastante lindo el otro chico- dijo el menor de todos seguidamente salio de la habitación 

Mientras que el chico de tez pálida se quedo unos ratos mas admirando al chico que tenia enfrente suyo. Se volvió acercar a el lentamente viendo su cuello enrojecido por la mordedura, en el se veía los dos orificios que causo el pelinegro el cual se sentía orgulloso por su hazaña. Seguidamente salio de aquella habitación dejando a los tres chicos inconscientes amarrados a unas sillas. 

Los días pasaban hasta completar un mes ¡Un mes! encerrados en un lugar que no conocen siendo alimentados y sin olvidar que venían seguido a morderlos hasta que se desmayaran. No tenían la mínima idea de como llegaron a ese lugar solamente recuerdan que se encontraba con sus amigos TaeHyung y YuGyeom. JiMin solo tenia el recuerdo de que estaba con sus dos amigos, en camino a una casa que se encontraba en la punta de una montaña hasta que estaban los tres parados enfrente de la puerta decidieron quien tocaría a la puerta así que se pusieron a jugar piedra, papel o tijera, el cual termino perdiendo fue JiMin. El chico de cabello gris el cual perdió se acerco a la puerta algo temeroso, pero bueno tenia que ser valiente ya que el fue quien dio la idea de ir a ese lugar, trago fuertemente y fue acercando su mano temblorosa a la puerta. 

Holaaaa

Espero que les guste este nuevo :''3  Digan me que tal esta para ustedes plius

Bye bye

-ChimChim 

My Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora