ºDosº

247 27 13
                                    


El chico de cabello gris el cual perdió se acerco a la puerta algo temeroso, pero bueno tenia que ser valiente ya que el fue quien dio la idea de ir a ese lugar, trago fuertemente y fue acercando su mano temblorosa a la puerta. Toco esperando a que alguien saliera, pero fue lo contrario nadie salia de aquella casa tan misteriosa para aquellos adolescentes, así que decidió seguir tocando la puerta hasta que se fue abriendo poco a pocos los chicos como alma curiosa que son fueron entrando en aquella casa desconocida para ellos. Aunque JiMin seguía algo asustado ya que la puerta se abrió sin que nadie estuviera allí, pero no le diría a sus amigos ya se burlarían de el, así que lo hizo fue seguirlos vieron detalladamente aquella casa la cual tenia candelabros con velas en el, no había ningún foco de energía si no que velas que las remplazaban, sus miradas vagaban en aquella casa grande y desconocida para ellos. Hasta que algo los alarmo fue un objeto que cayo y se rompió y resonó en la casa, los chicos asustados volteaban a todos lados en busca de donde provino aquel estruendo, el pelirrojo dijo que iría a ver de donde vino ese estruendo así que solamente quedaron YuGyeom y JiMin en la sala de estar de aquella casa. Hasta que se escucho un fuerte grito los dos chicos alarmados corrieron al lugar donde estaba su amigo y vieron que ya no estaba allí. sí que YuGyeom le dijo a JiMin.

- Quédate aquí y búscalo yo iré a la otra habitación- dijo señalando un pasillo- voy a ver si esta allí- después de decir eso salio corriendo 

- Bueno...- dijo viendo como se iba corriendo- 

Empece a caminar sin rumbo en aquel lugar en busca de mi amigo, buscaba en todos lados hasta debajo de una mesa que estaba en este lugar. Hasta que de nuevo se escucho un grito pero, esta vez provenía de la habitación que se había dirigido YuGyeom me dirige a allí haber que había sucedido, pero al entrar no había nadie. Que sucede en esta casa enserio, ya me encontraba realmente asustado y empece a gritar los nombres de mis amigos.

- ¡YuGyeom! ¡TaeHyung! Donde se metieron ¡Dios! No bromeen así enserio- dije desesperado 

Pero en eso escucho una risa macabra, me sobresalte y empece a voltear para todos lados pero no veía de quien provenía esa risa tan escalofriante, habían unos susurros pero eran casi inaudibles. Hasta que me dieron un gran golpe en mi nuca, y la risa se escucho una vez mas antes que todo se volviera completamente negro.

Y así fue como llegamos hasta en estos momentos amarrados con falta de vestimenta y mordeduras en nuestros cuellos. Todos los días eran lo mismo solamente venían alimentarse con nuestra sangre y se iban nos trataban solamente como un objeto para ellos no valíamos nada solamente para alimentase. Hasta que hubo un día en el cual nos sacaron de aquel lugar los tres chicos vampiros, se veían realmente felices lo cual nosotros no sabíamos la mínima idea de la razón de ese tan buen humor que tenían ellos.

Nos llevaron a un lugar el cual parece ser la sala de estar pero tenia una mesa donde comer, esto se esta poniendo algo raro en verdad. En eso el chico de cabello negro dijo.

- Quédense quietos que nuestros padres están por venir- dijo fríamente 

Nadie dijo nada solamente asentimos en silencio mirando detalladamente todo nuestro alrededor. En eso se vio entrar a dos personas bien arregladas supongo que ellos dos han de ser sus padres ¿no?. 

Se veía bastante felices ese par de pareja, se sentaron en la mesa en eso dijeron.

- Chicos...- dijo el que supongo que hace el papel de madre llamando la atención de los chicos- ¿No les dirán acaso que se sienten?- dijo con un leve enojo 

- Jin... Cariño- dijo el que hace el papel de padre- No te empieces a enojar que no te ves bello si te enojas mantén una sonrisa ¿si? así te ves bello- dijo el tratando de calmar el enojo de su esposo 


Huli uwu

Weno tengo algo con estos hombre los ¡AMO! :''3 Pero bueh' espero que les guste esta cosa de intento de misterio entre mas cosas que no tengo la mínima idea de que trato hacer xD 
Por cierto en las otras historias de YoonMin estoy escribiendo los capítulos así que wait :''v 

Bye bye

-ChimChim 

My Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora