Un futuro no muy lejano

34 1 0
                                    

Manuel se encontraba en la playa, parado solo en la orilla del mar, rodeado de gente la cual no conocia. El cielo resplandecía ese azul digno de admirar, sin nubes para tapar. Michelle se encontraba en la misma playa.

El uno para el otro no sabían que se encontraban allí, en la misma playa a tan solo unos metros de distancia. Manuel no dejaba de pensar en Michelle desde el día que ella le dio fin a todo. Ella era su mundo, él no podía vivir sin ella.

Yanille, una amiga de su trabajo, estaba junto al grupo con el que Manuel fue a "distraerse" a la playa. Ella lo notaba triste, sin ganas de nada. Lo conocía hace poco, pero logro ver ese dolor que él sentía por Michelle. Yanille nunca supo quien era ella, solo la conocía por lo que él le contaba, lo cual era muy poco ya que Manuel nunca se abrió con nadie.

Michelle, la cual estaba con Luis, el chico por el cual ella se alejo del paraíso, junto a otros amigos, se encontraban tirándose fotos despaldas al mar.

Manuel empezó a adentrarse al mar. Yanille lo observaba. A lo lejos, Yanille veía que se venían unas nubes negras, lo cual era extraño ya que se supone que el día estaría soleado según los reportajes de las noticias. Ella le dijo al grupo que entraría al agua junto a él para no dejarlo solo. Tenia un mal presentimiento.

Ambos entraron al agua. Allí se encontraban, no muy cerca de la orilla pero tampoco tan lejos en lo profundo. Yanille notaba que la marea se empezaba a ajitar, las nubes se acercaban mas y se estaba preocupando por que Manuel quería seguir entrando aun mas profundo.

Michelle seguía tirándose fotos.

Manuel, mirando a sus ojos, le decía a Yanille: Tranquila, se nadar, todo esta bien, no hay que preocuparse. Yanille lo noto con un tono de voz como si tuviera un "taco" de lagrimas en su garganta. Se preocupo aun mas, ella no confió en él. Ella salio lo mas rápido que pudo a buscar a Ángel, el hermano mayor de Manuel, el cual estaba sentado en una silla de playa junto al grupo, en donde tenian sus sabanas en la arena entre medio de dos palmeras.

Michelle acabo con sus fotos y se dirigía a su sabana en donde estaba su grupo.

Yanille le contó a Ángel el como notaba a Manuel y lo que hacia a pesar de como se estaba poniendo la marea. Ángel se preocupa y se levanta para ir a buscarlo. Cuando se paran en la orilla del mar notan que las personas están empezando a salir por que la marea ya estaba muy agresiva y las nubes ya estaban casi ahi.

No ven a Manuel por ninguna parte. Ángel le dice a Yanille que mirara bien, que él no se pudo haber ido muy lejos ya que el no sabia nadar. Ella lo mira con pánico, unos ojos grandes y la boca abierta. Entonces ella le grita: EL NO ME DIJO ESO! EL ME DIJO QUE SI SABIA NADAR! A Ángel le entra un mal presentimiento.

Michelle siente escalofríos, siente que algo malo pasa pero no sabe por que siente eso de repente y comienza a avanzar mas lento.

Ángel y Yanille comienzan a adentrarse al mar, pero no muy lejos de la orilla. Ambos comienzan a gritar: MANUEL! MANUEL! DONDE ESTAS!? MANUEL! No reciben respuestas.

Ambos salen a buscar ayuda de un  salvavidas. No tienen éxito. Había ocurrido un accidente hace varios minutos atras con el salvavidas que había y en ese momento no se encontraba ninguno cerca. Ambos le informan al grupo lo que esta sucediendo.

Todos, un grupo de 5, van en busca de Manuel.

Michelle escucha una voz en su interior, a lo lejos pero sin entender que dice.

Todos se dividieron para cubrir mas terreno y así lograr ver si lo encontraban. El grupo de Michelle no estaba lejos de allí. Comienzan a escuchar los gritos de esas personas llamando a alguien pero no entienden bien el nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Derrumbe internoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora