Capitulo 1 "La llamada"

9 1 0
                                    

      -Ella era mi compañera de aventuras,mi confidente,Crecí junto a ella, y el amor que sentía hacia ella era único era como mi madre , hermana , y padre a la vez. Y aún no concibo la idea de que ella no esté a mi lado y menos que haya muerto de amor por culpa de un infelíz que en este momento debe de estar engañando a otra.

-Sthefania supera eso que pasó  no me gusta tu manera de expresarte,escuchar de la manera en la que te refieres a la venganza, puedo ver en tus ojos que estás cegada por pura sed de venganza y me aterras no quiero que vayas a cometer una locura.

Lo sé - Celia Pero no puedo más, no aguanto más, Vivir cada instante de mi vida pensando en ella , pensando en todo lo que pasó, Y Yo? Sabes donde estuve en ese tiempo cuanto más me necesitó ?

-Ya Basta , Basta No tiene sentido que te culpes por algo que no es tu culpa , te alejaste por compromisos porque no podías estar bajo las faldas de ella, no era una niña ya era una chica  independiente..

                     
Soñé con ella anoche; juro que la ví y la sentí tan cerca mio, se veía tan triste me miraba y se sentía tan culpable porque creyó que nos había fallado a todos pero en realidad no!! Era  mi pequeño orgullo Y si pudiera devolver el tiempo sólo le diría que no me importa como hayan pasado las cosas que yo la iba apoyar a ella Y su pequeño bebé,pero no,no fue así .. Y me siento lo peor del mundo...                            

-Celia ya no hay nada más que hablar,  mañana me regreso a la ciudad buscaré por cielo, mar y tierra a ese hombre que tanto daño le hizo y me vengaré y me encargaré de que su vida sea un infierno.

-Sthefania ¿Que puedo decir? Soy tu mejor amiga,traté de hacerte entrar en razón es tu decisión te apoyaré , sólo te diré una cosa tu juego , ese plan es muy peligroso!! Cuidado si terminas enamorada de la venganza!

-Del asesino de mi hermana ?  ¡¡Nunca!! Fruncí el seño..

  -Sthefania solo recuerda quien juega con fuego se quema los dedos! Jugarás enamorarlo,tu también puedes enamorarte..Pero recuerdalo   No te enamores de la venganza!

-Ceila la vida no es una telenovela y eso te  lo Juro no me enamoraré de la venganza...

Quedó silencio adsoluto entre ambas; mientras los gestos de celia mostraban que estaba en total desacuerdo con lo de mi venganza, pero aún así no desistí de la idea, en de momento sentia que vengandome prácticamente del asesino de mi hermana, podria encontrar paz interior, y liberarme un poco del sentimiento de culpa.

          ************
Ring Ring ♪♪♪♪ suena el teléfono... En seguida me levanto de la cama y tomo la llamada púes esperaba una llamada muy importante, una llamada que me daria pistas sobre el origen del hombre que tanto daño causó a mi hermana.

Espero les haya gustado este cap, un voto de ustedes para es importante me inspira hacer lo que realmente amo que es escribir!!

          Gracias!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusa Venganza   #PNobelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora