Narra Lauren
Why she had to go, I don't know, she wouldn't say.
I said something wrong, now I long for yesterday….La música de The Beatles fue brutalmente interrumpida por un golpe en mi pierna, abrí los ojos y allí a mi lado estaba él.
Sentía que mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, encongí mis piernas en la cama y antes de que pudiera sentarme, me quitó los audífonos de un tirón y los dejó caer en el suelo.
Intenté impedirlo pero fallé.
Su mirada estaba llena de odio y aunque ya no tuviera los audífonos puestos, no lograba escuchar ni una sola palabra de las que él pronunciaba, la adrenalina y el miedo habían llenado de presión mis oídos, quería correr pero mis piernas no se movían.
¿Estás escuchando o eres una idiota? - su voz se escuchaba un poco, me dió un golpe en la cara y el sonido aumentó - Responde maldita sea, ¿por qué no llevaste mi ropa a la lavandería? - demonios, lo olvidé por completo, lo miré, estaba furioso.
Yo...Yo… - un golpe más hizo que mis lágrimas empezaran a rodar por mi rostro.
Eres una inútil, ¿crees que mañana iré vestido con cualquier cosa? Demonios, Lauren, sólo te he pedido eso y no lo hiciste - intenté levantarme pero me detuvo tomando con fuerza mi brazo.
No irás a ningún lado - me aventó sobre la cama - te vas a quedar encerrada en tu habitación y mañana a primera hora vendré por ti, quiero que estés lista, yo te llevaré a la escuela, no quiero que suceda lo mismo de la otra vez.
Yo puedo irme sola, la escuela está muy cerca - mi voz fallaba debido al miedo, escuché su risa y creí que vomitaría.
Eres una idiota si piensas que te dejaré hacerlo, aquí se hace lo que yo digo, tú no eres nadie y ya no tienes voz ni voto en esta casa - se acercó a la puerta.
Pero son las 6 y aún no he comido, tengo hambre - me miró desafiándome.
¿Crees que eso me importa? - Salió de la habitación y cerró con llave.
¡PAPÁ, PAPÁ, POR FAVOR, TENGO HAMBRE, NO QUIERO ESTAR AQUÍ SOLA! - Di golpes en la puerta y poco a poco fui cayendo al piso, rodeada de mis lágrimas.
Mi estómago comenzó a hacer ruido, en serio tenía hambre, podría escaparme pero sabía que si lo intentaba la paliza que él me daría sería enorme.
Allí junto a la puerta dejé que mis lágrimas fluyeran, dolía mucho la actitud que él tenía conmigo todos los días.
En este tipo de momentos era cuando recordaba cómo era todo, lo recordaba a él siendo el papá perfecto, aquél señor robusto, con barba y realmente divertido, aquél señor al que todos le decían buenos días y él regresaba el saludo siempre con una sonrisa.
Recuerdo que cuando tenía unos 6 años el me llevaba al parque, casi todos los días.
En el auto de papá siempre había música pero cuando yo iba con él teníamos una pequeña tradición.
En su auto siempre sonaba una pequeña cinta que mamá grabó antes de que yo naciera.
Las únicas 2 canciones en ese mixtape eran BARBIE GIRL y HEY JUDE.
Las canciones favoritas de mamá.
Recuerdo que papá siempre tomaba el cassette y lo ponía del lado B, después él y yo cantábamos y gritábamos la letra de Barbie Girl, mi canción favorita.
ESTÁS LEYENDO
Mixtape - Alren
FanfictionNos leyeron todos esos cuentos de hadas, esas historias donde la princesa tendrá dificultades pero siempre habrá un príncipe para rescatarla. Nos dijeron que los padres siempre serán nuestro apoyo y nuestro hogar. Nos aseguraron que tendríamos una v...