C2 - Ahora lo sabes

174 23 6
                                    

Narra Lauren

Y bien… qué harás hoy? - Zachary estaba sentado a mi lado en la clase de matemáticas - hoy después de la escuela.

Ir a casa, eso es algo que siempre hago - anoté las fórmulas que estaban en el pizarrón y después agregué una nota sobre el nombre del valor que nunca recordaba.

Vamos al cine o al parque por un helado - negué mientras borraba un resultado.

No puedo Zach… la relación que tengo con mi padre no es muy buena y si él se entera de que no llegué temprano me matará - mi ahora amigo me abrazó y sonreí.

Y si por la tarde voy a tu casa y yo mismo le pido permiso - no dejé de sonreír porque sus intentos me provocaban cierta ternura - no creo que tu papá se oponga.

Ya veremos y ya cállate dejame terminar de copiar los ejercicios - Zach empezó a reírse y el maestro nos vio un poco enojado.

La clase de matemáticas pasó más rápido de lo que esperaba, el maestro nos dejó tarea y un simple recordatorio para la entrega final de nuestro reporte semanal.



Ahora me encontraba sola en la fila de la cafetería, faltaban sólo 6 personas antes que yo y aún quedaban 7 rebanadas de pizza, esperé a que la fila disminuyera y cuando le daban su comida a la chica de adelante una rubia me empujó disimuladamente y pidió la última rebanada de pizza.

Oye, eso no se vale, era mi turno - la risa de la chica se desvaneció para convertirse en una risa que irradiaba superioridad - señora yo llegué antes que ella - le reclamé a una de las 3 señoras que atendían la cafetería.

Lo siento, la señorita Allyson puede venir por comida sin hacer fila - Allyson me miró y Tori que estaba detrás de ella comenzó a reírse.

Oh pobre Lauren, tendrás que comer Brócoli y puré de papa, suerte para la próxima - Tori se burló de mí y luego dio media vuelta para seguir a Allyson.

La señora de la cafetería me dió dos platos desechables y los colocó en mi bandeja, uno tenía brócoli y el otro gelatina de limón, ni siquiera alcancé puré.

Encontré un sitio libre al lado de una chica de segundo año, me senté y ella me sonrió, no todos eran malos como Allyson.

Metí la cuchara en el plato de la gelatina y comencé a comerla, nunca me había gustado el sabor y la textura pero tenía que comerla porque después de dos semanas el dinero que tenía ahorrado ya lo había gastado en mis almuerzos.

Oye Lauren, Ally dijo que tú querías pizza, tómala - voltee y Sydney estaba frente a mi - vamos tómala - negué - no puedes despreciar lo que te regalan.

No quiero nada de ustedes y menos de tu amiguita que… - no pude terminar de hablar porque Sydney embarró la rebanada de pizza en mi cabeza y la deslizó por mi cara - eres una estúpida - intenté levantarme para golpearla pero fue una mala decisión, Sydney tiró la pizza y yo sin darme cuenta la pisé y caí con el cuerpo totalmente recto sobre el piso.

Mi cara impactó al lado de la silla y mi pie golpeó contra una de las patas de la mesa… todos en la cafetería guardaron silencio, por un momento pensé que iban a burlarse de mí, me levanté y después de dos intentos logré mirar a los demás, sus caras demostraban lastima.

Te dije que no puedes despreciar lo que te regalan, es de mala educación niña - me sostuve con las manos en la mesa sin voltear a ver a la chica que acababa de dejarme en ridículo - piensa bien para la próxima.

Sentí que un líquido frío recorría mi cabeza y se deslizaba por mi espalda - necesitabas mi refresco para disfrutar tu pizza - ví a Allyson con la lata de refresco en la mano derecha - de nada Jauregui - comenzó a reírse y junto a Sydney y Tori salieron de la cafetería con las miradas de todos sobre ellas.

Mixtape - AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora