Era otoño y Yo estaba con mi amigo Juan jugando al futbol con sus amigos ganamos 4-3,resulta que cuando estábamos llendo a su casa nos quisieron robar nos persiguieron por 6 cuadras,hasta que nos metimos en un bosque nos siguieron persiguiendo, pero nos perdieron de vista,sus pasos ya no se sentían en las ojas hasta que Pac,Pac,Pac,Pac y Pac se sentían crujidos de ojas detrás nuestro,cada vez que nos davamos vuelta no se sentían más pero hasta la tercera vez,que no se sintió más y llegamos al patio de una escuela estábamos perdidos y si sos observado te darás cuenta de lo que se ve a la izquierda.
Me llamo la atención pero pensé que por la oscuridad se veía así vino la directora y nos dijo ¿QUE HACEN ACÁ? Salimos corriendo y llegamos hasta un lugar de nuevo vimos eso
Arriba a la derecha vimos de nuevo eso corrimos hacia atrás como 5 cuadras,y apareció de nuevo pero esta vez al lado nuestro y con una niña
Lo esquivamos y salimos corriendo de nuevo hasta que Juan tropezó con una piedra y se esguinzo el tobillo,yo intente levantarlo y pude pero el por el dolor cayó de nuevo retorciéndose en el suelo el grito muy fuerte,y la niña que con SLENDERMAN se acercaba poco a poco dio una pequeña risa y se quedó sonriendo,la niña agarro un acha que estaba clavada en un tronco ella se abalanzó sobre Juan para atacarlo yo le quite ese acha y Juan le pego una patada con el pie bueno desde el piso,yo pensé poco y como ella nos quiso aviolentar yo le clave un achaso en la cabeza levante a juan con todas mis fuerzas y juntos intentamos escapar,pero el empezó a venir cada ves más rápido a nosotros y nosotros cada vez nos costaba más escapar,detrás nuestro se escuchaba track,track,track cada vez estava más cerca porque cada vez las ojas crujían más fuerte,yo asustado ya que me toco intente salir corriendo y Juan se cayo yo caí más adelante y el lo tenia al lado yo le tire un pedaso de madera y le pegue en un hombro el me miró y me atacó con un tentáculo corri hacia donde estaba el acha la agarre y fui a atacarlo el escucho las ojas y agarro el acha con una mano yo solte el acha y le pegue una patada en la rodilla, SLENDERMAN callo lastimado con lo que empecé a arrastrar a juan, SLENDERMAN se levantó me golpeo dejándome inmóvil y perdido acostado en un árbol yo vi como se llevava a juan con los tentaculos juan intento resistirse pero SLENDERMAN lo apretó tremendamente con sus tentáculos con lo que Juan se desmallo. Cuando desperté había un policía que me dijo queres que te lleve a tu casa le dije que si y cuando en el medio del camino de tierra vi a SLENDERMAN a la izquierda mirándome entre los árboles le dije aquí es mi casa y rápidamente tome su arma y salí corriendo donde estaba SLENDERMAN. El me estaba cazando poco a poco dava vueltas al rededor mio yo sentí las ojas como siempre,asustado me di vuelta y por lo nervios le pegue un tiro a un árbol,sentí una risa me di vuelta y estába SLENDERMAN.
Había mucha niebla y no distinguí nada sentí dos crujidos de hojas SLENDERMAN dio dos pasos yo logre verlo y le dispare 3 veces seguidas,el se teletransporto antes de que las balas impactaran y en el momento en el que desaparece Juan aparece donde el estaba con sus pies y piernas atadas y con una mordaza en la boca, en el momento ese llega el policía y me alludas a sacarle esas cosas y a llevarlo al auto luego nos deja en casa de Juan y nunca más supimos de SLENDERMAN.
VOTEN COMENTEN Y SIGANME SI LES GUSTO Y A LOS DOS VOTOS HAGO SEGUNDA PARTE :D