cap1:lucia

10 2 0
                                    

Me llamo lucia soy una chica igual que ustedes soy normal (nahh a quien engaño soy mas loca que nada y se me sale el retrazo de vez en cuando),tengo 16 años y ahora mismo voy para la prepa(estoy a la mitad de 2do de prepa) .....rayos se me hace tarde (de nuevo) no me sorprende ... Seguro que hay  compañeros nuevos de algún intercambio o algo así  pero diganme quien se cambia de escuela a la mitad del  año ?? No creo que aya alguno,no me molesta que aya compañeros nuevos sino que la directora y el maestro me escogieron a mi  para darles el tour  y apuntes a los nuevos de mi salón.ahhhh que mas da.

-madr...mami apurate voy a llegar tarde
-espera ya voy sabes donde deje la llave del auto
-Mmm si tal vez están en tu mano
-las encontré !:)
- noooo enserio ? (Conteste con burla)

Por eso sigo pensando que lo mejor es que contrate un chofer ... Digo si cesar(mi padre) dejo a mamá por una mujer mas joven que gasta mucho ... No creo que le importe gastar en su hija,digo tiene mas que suficiente dinero.pero claro como tengo una medio hermana y medio hermano la chica es de 13 años se llama julia y el chico de 19 se llama max piensa en ellos y no mucho en mi (hablo de amor no de dinero pero la verdad es que me llevo muy bien con mis medios hermanos ) pero mi padre,no me visita mucho pero a pesar de eso yo lo quiero mucho digo es mi padre y no se me va a olvidar lo que ha hecho por mi.
-hija !!(mi mamá me saca de mis pensamientos)
-que paso
-no te voy a poder recogerte ok ?
-esta bien..(ya que llegamos a la escuela volteo y le digo)adiós.te quiero(me ve  insegura)no te preocupes me voy caminando con unas amigas o en taxi  de por si no esta tan lejos (no miento esta a 6 cuadras la casa pero mi mamá es muy insegura)
Me baje del coche color negro, me meto a la escuela, me siento en las canchas  no puedo ir a clases llegue tarde así que mejor llego a la segunda hora,mientras admiro el  paisaje de chicos jugando,me quedo mirando más bien a uno que no lo había visto en la Escuela, el es alto su cabello de color café claro y ojos verdes es muy guapo a decir verdad ..creo que es nuevo. me esta viendo desde que entre...,y viene a mi.(me estoy poniendo nerviosa )
- hola me llamo Fernando
- ....(la verdad no me ponen nerviosa los del genero masculino pero el tiene algo en la mirada algo que no puedo descifrar)

 
Holiwilis espero les guste el comienzo hasta el final XD bueno a mi no me gusta dejar notas largas  al final de la lectura solo como datos que deben saber y también decirles que los capítulos son  cortos como ya vieron pero no se unos mas que otros etc .... eso es todo(no se si se dieron cuenta pero a mi me gusta mucho los puntos suspensivos ................?)ayy soy rara  XD bueno Bye  (sigan leyendo ⬇)

~M

LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora