No Ser

10 0 0
                                    


No quiero quitarme la vida, ni darle el lujo a alguien de que me la quite,
no me traicionaría a mi mismo, sabiendo lo mucho que me quiero y lo leal que soy a mi,  este sueño que persigo lograr, es lo que soy y lo que eh sido y por lo que eh vivido, soy tan buen amigo mio, que me deseo el bien sin impocrecia, y me deseo lo mejor, me deseo salud, me deseo tanta vida, que la que me desee un amigo mio que no sea yo, soy mi hermano y mi padre, mi madre y mi amigo, yo quiero verme bien yo quiero estar bien, yo sufro lo que un amigo cree que sufro, yo sufro lo que el no se imagina, por mas cerca que este de mi y me vea sufrir, yo me conozco, por esa razón, Yo, solo, no quiero Ser. 

Ser? el sueño de mi padre, es que yo sea un abogado, para el poder decirles a sus amigos que su hijo es un buen profesional, yo canto, si tengo un hijo, el no seria lo que yo quisiera que el sea, el seria lo que el quisiera ser, nunca lo abandonara, ni criticaría sus sueños, yo, no quiero ser, no quiero estar, solo, dejar de ser, ni si quiera un alma que sufra en el infierno, oh un ángel caído, quizás ser goku, que es y no es, en el mundo real, ya que soy y existo, quisiera ser un cantante, oh no quisiera ser nada.

ya que estoy y soy, no puedo esperar la muerte acostado, no se cuando voy a morir, no se nada de eso, ya que existo, peseguire lo que quiero lograr con mi ser y me voy a sentir bien conmigo mismo aun si no logro lo que anhelo, porque por lo menos cuando muera, mi ser se sienta un poco bien por no dejar sus sueños hasta la muerte.

yo me amo, y me aconsejo sonreír aun cuando este tan dolido, tan triste y vacio, solo y en el lugar equivocado Amen.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora