"Otra Vez"

138 1 0
                                    

08/07/2017 De nuevo....

Aquí estas otra vez llorando y sufriendo como una idiota porque te volvió a pasar, ¿Por qué? ¿Por qué Insistes en querer a alguien que no te quiere ni te va a querer acaso no entiendes? Deja de ilusionarte con el primero que te diga cosas bonitas y te haga sentir mariposas en el estomago, ¿qué te hizo pensar que esta vez sería diferente? Si ya sabes el final ¿Por qué lo comienzas? Eres una masoquista de mierda, todavía crees en el amor no seas imbécil si tu sabes que eso no va contigo por alguna razón has fracasado en todo ¿eso no te dice nada? De qué sirve ser una buena persona si te encuentras con gente sin corazón que te destruye y no les importa nada ENTIENDE tu amor les da GRIMA ASCO, SE ABURREN DE TI, de tu forma de ser tan dulce entenderlos, escucharlos darle ánimos para que cada día sean mejores eso NO LES INTERESA, ¿Todavía no lo has entendido? Que más te tienen que hacer, porque la cara de estúpida de la han visto más de una vez, deja de llorar eso no hará que las cosas cambien no te van a querer por eso, les das el gusto de saber que lograron lo que querían DESTRUIRTE, esta carta no es para nadie en especifico, es para mí, lo necesitaba desahogarme así es mejor y me ayuda a sacarme tanto dolor del corazón que ya es mucho con tantas cosas que he tenido que vivir desilusiones y desamor, creo que he tenido más momentos así de tristes que de felicidad, es difícil de creer pero si es verdad, ya quede en neutro, no sé si pueda querer otra vez no me creo capaz, me arriesgue esta vez y VOLVIO A PASAR ya no tiene sentido que lo intente de nuevo, no me duele tanto lo último que viví, si no las veces que se repite lo mismo, pero igual si me duele tener que olvidarlo saber que no me quiere ni me quiso solo se confundió y ya seguirá con su vida estará bien, no sé si soy yo la del problema, o ellos realmente no lo sé pero no puedo evitar sentirme tan mal ahora, porque lo peor de todo esto es olvidar los besos, los abrazos y las caricias, los sentimientos que esa persona provocaba en mi, tragarte todo lo que sientes y pasar la página y hacer como si no paso nada que no te duela , esa es la parte que detesto de esto, por eso me daba miedo encariñarme con esa persona porque por la cual sea el motivo de esa ruptura cuando terminan las cosas siempre llega esta parte, generalmente siempre soy yo la que siempre mas, pero hay personas que se encargan de ser inolvidables para mi duramos poco tiempo juntos pero se convirtio en alguien especial en mi vida, y se me hace más difícil olvidar pero con el pasar de los dias se me quitara esto, necesito mi espacio y mi tiempo para dejar de verlo como antes, no quiero odiarlo y no lo haré. Todavía no se que es el amor mutuo y tengo miedo de saberlo, porque si el desamor duele tanto no lo puedo imaginar, estoy tan rota que no se si pueda hacer feliz a alguien más, Salí de mi dolor para intentarlo con alguien que quise demasiado y no valió la pena, también duele saber que no dejo huella en la vida de nadie, no genero suficientes sentimientos en alguien como para que me piensen y se "enamoren" ¡JA! eso jamás me va a pasar, fue muy intenso y bonito mientras duro, lo sabia él sabia lo dificil que se me hizo confiar en él que quererlo como lo hice era para mi "casi" imposible pero aun asi lo hice porque me agradaba y me sentia bien a su lado además tenia unos ojos muy lindos pero me gustaba más cuando me miraba tan especial por un momento crei que si me queria y significaba algo para él, siempre hablabamos de quien podria dañar a quien, y me decia que yo tambien podia hacerlo sufrir... pero ya sabemos quien gano!

Saldré de esto <3 pero no creo ser la misma de antes... ¡quizás ese sea el problema! ESTOY EN NEUTRO.

Racb

Carta para Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora