A pasos apurados y buscando que no me encontrará mirándolo como una idiota llegue el salón donde estaban todos mis compañeros.
Luego de un rato Jungsoo y yo solicitamos un pequeño permiso al baño, y a unos metros lo vimos, mirando hacía el precioso paisaje que ofrecían los pisos más altos.
Me vi tentanda a ir a preguntarle su nombre, supongo qe Jungsoo lo noto, pues de un segundo a otro me llevaba arrastrando a sus cercanias y yo me oponía jalando hacia atrás.
—Basta ya mujer, me estás ridiculizando. —reclame.
Ella comenzó a soltar escandolos gritos como si estuviera llamandome, y el volteo mirándonos a ambas que permaneciamos congeladas.
Y como si a Jungsoo no le importará nada se acercó a él llevandome arrastrada.
—Mi amiga quiere saber cual es tu nombre. —dijo relajada colocando su brazo sobre mi hombro.
En cuanto a mi no pretendía correr a ningún lado, lo único que lograría sería ridiculizarme más.
—Me llamó Jungkook —dijo soltando una sonrisita mínima.
—Gracias por decirle tu nombre, nos vemos luego. —nos retiramos ambos mientras Jungsoo agitaba su mano para despedirse.
—Es idea mía o ese nombre es bastante extraño. —murmure confundida mientras lavaba mis manos.
—No es idea tuya. —contestó Jungsoo burlona.
—¿Se llama Jungjook?, bueno, fue eso lo que escuche.
—Yo escuche lo mismo, es raro.
(....)
No dude dos veces en aprovecharme un poco de la amistad que tenía con Jin para preguntarle su nombre.
—Se llama Jungkook.
—Oh, de verdad escuche muy mal su nombre.—¿Por que?, no me digas, ¿te gusta? —pregunto un tanto apresurado.
—No, bueno si, no lo sé.
—Puedo hablar con el sí quieres.
—No, no es necesario, aún no se si me gusta.Siempre lo miraba, no podía dejar de hacerlo, pocas veces me encontraba mirándole, siempre lo encontrabas mirando un punto fijo en el suelo inmóvil o riéndose con sus amigos.
Llegue a sentirme mal... llegue a tratar a personas que incluso me caían mal, solo para poder estar cerca de el.
Hasta ahora pequeñas palabras nos decíamos y eso me alegraba bastante, pero lo único que lograba era que me gustará más y más.
Esa fue la primera vez que escuche su nombre.
ESTÁS LEYENDO
FIRTS LOVE; JJK
Fanfic-Te amo. -No puedo estar con alguien que no amo, siento que es cruel. "¿Quien dijo que el primer amor siempre resulta de telenovelas? +Historia 100% original. +Basada en echos reales. +Prohibidas adaptaciones sin consentimiento de la autor...