Chapter 1.

20 3 4
                                    

NOTA DE LA AUTORA.

Los personajes usados a continuación fueron dejados a mi custodia por mi LOCA mejor amiga, @Sonozaki-chan_Neko, en verdad fui obligada y amenazada en cuerpo y virtualmente por esta Loca..... Aún así te quiero. Pero ya enserio tírate de un puente.

Multimedia Gio.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Allí estaba toda la familia Scarlett reunida, en aquella larga mesa del comedor, comiendo tranquilamente. Todos a excepción de un miembro, un chico de cabello vino y ojos grises, uno de los menores del hogar con solo 15 años. El chico parecía comer con tranquilidad, pero a cada bocado, soltaba el suspiro más largo de su vida como colegiala enamorada.

- Oye, Gio, ¿Estas bien? Digo, es la quincuagésima vez que suspiras en toda la cena. - Dijo peli-negro, el mayor de Todos con 20 años, Kein.

- Que te importa. - Escupió amargamente las palabras mientras terminaba su platillo.

- Ara~ Gio fue picado por el insecto del amor. - Hablo el menos querido de la familia, Loan, el que menos quería escuchar en esos momentos.

¿Que recibió como respuesta? Un tenedor clavado en su mano. Sin más se levantó del asiento y subió las escaleras directo a su habitación, mientras soltaba maldiciones a Loan. Al llegar abrió la puerta, la cerró y se tiró directo a la cama mientras se hundía en sus pensamientos, ¿Que demonios era esa sensación que sentía cuando el mocoso se acercaba? Ojala y no fuera amor, por que todos en la familia sabían lo que significaba el amor.

"El amor es un sentimiento que te destroza lenta y dolorosamente. En pocas palabras, una mierda pura."

A Gio le parecía el significado que más acorde le quedaba a la palabra, pues sinceramente y para todos, eso era el amor. Una mierda.

Ese maldito enano molesto que había conocido semanas atrás, al comienzo de sus clases, era el responsable de esto, y lo culpaba y enviaba al infierno por hacer ese revoltijo en su interior.

-Flash Back-

- Ahh! Las clases son una mierda. - Dijo Gio a su hermano que lo acompañaba, ambos de segundo año. - Casi me duermo en la clase de Historia.

- Vamos no te pongas así, de seguro es un buen año! - Intento animarlo el Albino, Kilian. El oji-Gris le miró con una cara de "Me lo juras?". - ...... ¿A quien engaño? Será otro año de mierda.

- Una vez que me apoyas, gracias universo. - Dijo con evidente sarcasmo.

- Je! Mira quien habla.

"¡Que ya les he dicho que NO haré eso!" Escucharon un grito doblando el pasillo, su curiosidad era grande, para que mentir, así que a paso rápido doblaron la esquina para encontrarse con un grupo que se notaba que era de primer año, con algunos de tercero y segundo. Y ahí fue cuando conoció a la familia Zoldyck, una familia que era de todo menos normal.

Entre ellos se encontraba una castaña con puntas rojas de ojos hetecromáticos rojo y morado, más tarde descubriría que su nombre era Sonozaki Zoldyck, Primer año. Luego estaba una Castaña con la mitad de su pelo morado y ojos rojizos, Javiera Zoldyck pero le gustaba que le dijeran Panki, Segundo Año la cual había reconocido por ser del curso vecino. Atrás había un pelinegro con puntas rojizas y ojos verdes, Yuu Zoldyck era un chico de Tercer Año que era de respetar. Al lado con Sonozaki se encontraba una chica de cabello rubio con mechas blancas, lentes y ojos violetas, Martina Zoldyck; Primer Año. Todos ellos rodeando a un chico que no podía ni ver en ese momento, y que luego se arrepentiría de conocerlo.

- Ellos hacen mucho ruido. - Se quejo el de cabello vino.

- ¿Y que quieres que haga?

- Ven, si no se callan a la primera, será a la mala. - Miró al albino y junto a el camino a aquel grupo. - Oigan.

El grupo los volteó a ver, y allí fue cuando conoció a la fuente de sus pensamientos. Un pequeño de cabello negro y ojos dorados, Nagi Zoldyck.

- ¿Quien demonios eres? - Preguntó Sonozaki con una sonrisa, y una gota estilo anime calló en las cienes de los presentes. Ella recibió un golpe en la cabeza por parte de Yuu y Panki. - ¡¡!! ¡¿POR QUÉ?!

- Idiota... - Dijo Yuu en un susurro audible que la de ojos bicolor dejo pasar de largo. - Hola Gio, ¿¿Como estas??

- Bien.... - Pensó un poco lo que iba a decir mientras intentaba no arrepentirse de lo que iba a salir de su boca. - Senpai.

- ¿El es nuestro Senpai hermano? - Pregunto Sonozaki.

- Si, y más te vale tratarlo con respeto. - Dijo Panki.

- Claro... Claro.... PANki. - Dijo mientras reía junto a otros presentes. La castaña le dio repetidas patadas por atreverse a insultar la con un misero pan.

- No llevo ni conociendote un minuto y ya te odio. - Dijo Marti.

- Lo se, soy odiosamente guapo. Gracias por tu alago. -Le respondió Gio.

- ...... Eres un narcisista de primera. - Le habló por primera vez esa voz callada proveniente de la fuente de sus pesadillas.

- Haré como que no te escuché, pequeña mierda. - Le dijo amargamente.

- ¡ESPERA PEQUEÑA BITCH NO LE HABLES ASÍ A MI HERMANITO! - Le dijo aquella castaña, la cual recientemente le tenía un odio que había salido de la nada.

Empezaron a pelear verbalmente, pero de vez en cuando unos cuantos golpes pero nada más eso, y fue cuando el timbre sonó para ingresar al segundo periodo de clases. Luego de ese receso no volvieron a ver a ese grupo extraño más en la Salida si que se encontraron y fue algo más extraño que todo. ¿Por que ese grupo lleva armas consigo a la escuela? Pregunto mentalmente.

-Fin Flash Back-

Esperaba profundamente no volver a encontrarse con ese enano, pero era imposible, siempre que parecía que iba a lograrlo el mundo hacía que lo encontrara de nuevo. Y por si no fuera poco, siempre que se veían terminaban peleando. Sabía que en algún momento terminaría enamorado pero no ahora y no de ese mocoso odioso, resistiría lo más que pudiera.

- Que demonios me hiciste...... Zoldyck. - Murmuró y calló a los brazos de Morfeo.

_________________________________________________

Siento que no terminará bien.... :v.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorado del Mocoso |OC's| (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now