Una corona de flores para mi reina
Infancia. La etapa más tierna y hermosa de la vida de un ser humano llena de sueños e ilusiones donde muchos pequeños tienen a su primer amor, por ello hay personas que se dedican a velar por los sueños de estos pequeños: Un jardín de niños. En estos lugares se reúnen a muchos de ellos donde juegan y conviven tranquilamente.
Aunque hay algunas excepciones, tal es el caso de nuestro pequeño protagonista: Fushimi Saruhiko. Un pequeño un tanto antipático y poco sociable a pesar de su edad.
-bien pequeños, el día de hoy el clima es bastante agradable, por lo que tendremos actividades en el patio -hablaba Toutska Tatara, el encargado de cuidar a los niños. -bien, salgamos en orden pequeños. -todos los niños salieron corriendo alegremente s excepción de Saruhiko quien no se movió de su lugar.
-tsk, que molestia -murmuró
-no, no Fushimi-kun no puedes quedarte aquí -le dijo acercándose a él e inclinándose levemente hacia él.
-con permiso -una mujer pelirroja estaba en la entrada del salón
-oh, ¿en qué puedo ayudarla? -respondió Toutska sonriente. -oh, pero ¿quién es este pequeño? -dijo una vez en la puerta dirigiéndose a un pequeño niño de cabellos rojos.
-perdón, sé que estamos a mitad de ciclo escolar, pero recientemente nos mudamos debido a mi trabajo y no quería dejar a mi pequeño sin estudiar.
-oh entiendo, ¿ya ha hablado con el director Munakata?
-sí, ya lo hice, dijo que lo buscara a usted para dejarle a mi hijo.
-¿cuál es tu nombre pequeño? -esta vez le habló al pequeño niño
-Yata...-dudo en continuar pero la mirada de su mamá lo obligó a dar su nombre completo. -Yata Mi-Misaki
-oh, bien pequeño Yata-chan intégrate con tus compañeros en el patio trasero. -el pequeño asintió pero antes de irse notó la presencia de Saruhiko
-¿quién es ese niño? -dijo señalándolo
-Misaki! Es de mala educación señalar a las personas -le reprendió su madre.
-perdón -se disculpó y con paso decidido se acercó al pequeño de lentes -hola
-...-simplemente lo miro de reojo y chasqueó la lengua enojado y lo ignoró. Toutska se retiró con la señora Yata hacia la salida y de paso ver a los demás niños no sin antes decirles que se dirigieran al patio y que no había objeción.
-¡¡hey!! ¡Es de mala educación ignorar a los demás! -le grito agitando las manos y haciendo un puchero
-cállate eres muy ruidoso -murmuró limpiándose un oído con su dedo meñique.
-¡pues entonces no me ignores! -se puso las manos en la cintura y se señaló así mismo -soy Yata
-Fushimi -le dijo indiferente
-¿solo Fushimi?
-tu tampoco me dijiste tu nombre completo -contesto con simpleza sacándole un sonrojo de furia y vergüenza
-¡¡pero no te burles de mi nombre, pero tu también me dirás el tuyo completo!! -sentenció
-está bien
YOU ARE READING
Una corona de flores para mi reina Sarumi
Short StoryInfancia. La etapa más tierna y hermosa de la vida de un ser humano llena de sueños e ilusiones donde muchos pequeños tienen a su primer amor.